PERGAMINO DEL ERMITAÑO - ARTE ERMITAÑO: JUTSUS
INICIAL
* Senjutsu (Arte del Ermitaño):
El Senjutsu o Técnicas del ermitaño, es el tipo de técnicas donde la energía que según en el universo de Naruto proviene de la naturaleza y que es la fuente máxima de energía del chakra de un ninja, lo curioso es que para poder ser dominado se debe de controlar: la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo. Mientras este activado tu daño aumentara en 10 puntos, y el daño recibido disminuira en 20 puntos, recibiras un aumento de 30 en todos tus recursos aun sobrepase el limite ordinario ademas que podras realizar todas las tecnicas del Ermitaño. Dura 5 turnos del usuario, al acabarse sus turnos, ya no se podra volver a activar el Senjutsu en la batalla actual. Al acabarse el Senjutsu, se consumiran automaticamente 150 puntos de chakra.
LANZADA DE DADO: 1 O MAYOR
CHAKRA: 0
AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
EL RESTO
*Katon: Dai Endan (Estilo de Fuego: Gran Bala en LLamas):
Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 10
DAÑO: 60
*Magen: Gama Rinshō (Ilusión demoníaca: canto de confrontación de sapo):
Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido de la vista dejandolo inmovil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de obligar a las víctimas la mente y el cuerpo, por lo que la imagen del sapo gigante de cuatro estatuas de captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Se paraliza al rival el siguiente turno.
LANZADA DE DADO: 8 O MAYOR
CHAKRA: 60
AGILIDAD: 30
DAÑO: 80
*Senpō: Goemon (Método ermitaño: Goemon):
Esta es una combinación de traslado entre Jiraiya en modo Ermitaño y los ermitaños rana, Shima y Fukasaku. En esta técnica Jiraiya lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de viento y Shima lanza una técnica de fuego, creando un poderoso ataque con aceite hirviendo. Solo puede usarse 1 vez por batalla. No puede ser esquivado ni reducido.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 10
DAÑO: 80
*Senpō: Kebari Senbon (Método ermitaño: Cien agujas de cabello):
Esta técnica consiste en lanzar su cabello en forma de agujas a una velocidad impresionante. Según él, este es el ataque más rápido de su arsenal, y abarca una amplia distancia. No puede ser reducido.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 35
DAÑO: 50
* Senjutsu: Rasenrengan (Tecnica Ermitaña: Esfera espiral en Grupo):
El Rasenrengan, es simplemente utilizar simultáneamente dos Rasengan. Una vez creado, tanto los dos Rasengan se utilizan al mismo tiempo con mayor fuerza que un solo Rasengan ordinario.
No puede ser reducido.
LANZADA DE DADO: 15 O MAYOR (Se puede lanzar 2 veces el dado)
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 20
DAÑO: 100
* Senjutsu: Rasen Shuriken (Tecnica Ermitaña: Esfera Espiral de Shuriken):
A comparacion del Fuuton: Rasen Shuriken, esta tecnica puede ser lanzada hacia el rival, cortandolo y ademas provocandole un daño inmenso. La técnica es de hecho tan destructiva, que puede lesionar gravemente el brazo con que el usuario la usa, hasta poder dejarlo inservible; ya que corta con microespinas, uno a uno, los nervios que unen las células, daño irreparable para la medicina ninja. Al usarse el usuario pierde 25 puntos de Vida.
No puede ser esquivada ni reducida.
LANZADA DE DADO: 26 O MAYOR (Puedes lanzar 6 veces el dado)
CHAKRA: 55
AGILIDAD: 55
DAÑO: 150
* Senjutsu: Chō Ōdama Rasengan (超大玉螺旋丸, Chō Ōdama Rasengan Gran Esfera Espiral Gigante):
El Chō Ōdama Rasengan es un Rasengan de tamaño abrumador usando el chakra del Modo Ermitaño. Este único y poderoso Rasengan es mucho más grande que el propio usuario. Jiraya la usó en su pelea contra Pain, sin embargo,los daños que ocasiona esta técnica fueron desconocidas ya que uno de los cuerpos de Pain lo absorbió.
Solo puede realizarse 1 vez por batalla, y solo podra realizarse con ninja mayores a tu rango. No puede ser esquivada, reducida ni anulada de ninguna forma. Esta técnica solo podra efectuarse después de 10 turnos fe batalla.
LANZADA DE DADO: 30 O MAYOR (Puedes lanzar 14 veces el dado)
CHAKRA: 250
AGILIDAD: 200
DAÑO: Muerte Instantanea del Rival[