PERGAMINO SAGRADO MANDA
*Kuchiyose no Jutsu: Manda (Tecnica de Invocacion: Manda):
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu. Manda es la líder de las grandes serpientes
LANZADA DE DADO: 1 O MAYOR
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
RECURSOS DE MANDA
VIDA: 150
CHAKRA: 150
AGILIDAD: 150
*Mordida Venenosa:
La Gran Serpiente usa su mordida para dañar severamente al enemigo y envenenarlo. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. Una vez usado este jutsu, causara daño, y también causara un daño de 10 por el resto de la batalla. No puede ser evitada (Esquivada, reducida, anulada, nada)
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 50
DAÑO: 55 iniciales, y 10 por la batalla.
*Aplastamiento de Serpiente:
La gran serpiente usa la parte baja de su cabeza para aplastar al enemigo y dañarle severamente provocandole una muerte segura. No puede ser reducida
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 30
DAÑO: 40
*Defensa Absoluta:
Manda le solicita al invocante una defensa absoluta de la que nadie nunca ha podido pasar. Mientras este activado el daño que reciba el rival y Manda se reducira a 0 si o si. Si la tecnica causa "Muerte Instantanea" puede usarse a Manda como proteccion provocando su muerte automatica, pero el usuario sin recibir daño alguno. Dura 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 80
DAÑO: 0