Naruto mundo shinobi
Naruto mundo shinobi
Naruto mundo shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


este es un foro donde habrá muchos contactos y amigos para ti
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pergamino de Manda

Ir abajo 
AutorMensaje
lucas
Hokage
Hokage
lucas


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Localización : Detras de ti

Hoja de personaje
pv:
Pergamino de Manda Left_bar_bleue60000/60000Pergamino de Manda Empty_bar_bleue  (60000/60000)
Ch Ch:
Pergamino de Manda Left_bar_bleue60000/60000Pergamino de Manda Empty_bar_bleue  (60000/60000)
ryous: 1.000.000

Pergamino de Manda Empty
MensajeTema: Pergamino de Manda   Pergamino de Manda I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 7:52 am

PERGAMINO SAGRADO MANDA





*Kuchiyose no Jutsu: Manda (Tecnica de Invocacion: Manda):


Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu. Manda es la líder de las grandes serpientes

LANZADA DE DADO: 1 O MAYOR
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 10

DAÑO: 0


RECURSOS DE MANDA

VIDA: 150
CHAKRA: 150
AGILIDAD: 150




*Mordida Venenosa:

La Gran Serpiente usa su mordida para dañar severamente al enemigo y envenenarlo. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. Una vez usado este jutsu, causara daño, y también causara un daño de 10 por el resto de la batalla. No puede ser evitada (Esquivada, reducida, anulada, nada)

LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 50

DAÑO: 55 iniciales, y 10 por la batalla.




*Aplastamiento de Serpiente:

La gran serpiente usa la parte baja de su cabeza para aplastar al enemigo y dañarle severamente provocandole una muerte segura. No puede ser reducida

LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 30

DAÑO: 40




*Defensa Absoluta:

Manda le solicita al invocante una defensa absoluta de la que nadie nunca ha podido pasar. Mientras este activado el daño que reciba el rival y Manda se reducira a 0 si o si. Si la tecnica causa "Muerte Instantanea" puede usarse a Manda como proteccion provocando su muerte automatica, pero el usuario sin recibir daño alguno. Dura 6 turnos.

LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 80

DAÑO: 0
Volver arriba Ir abajo
https://nmds.el-foro.net
 
Pergamino de Manda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pergamino de GAMA
» Pergamino del Ermitaño
» Pergamino kidugamu
» Pergamino de ENMA
» Pergamino de Ninken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto mundo shinobi :: TECNICAS Y CLANES ND :: Invocaciones-
Cambiar a: