PERGAMINO SAGRADO FAMILIA KATSUYU
*Kuchiyose no Jutsu: Katsuyu (Tecnica de Invocacion: Katsuyu):
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu. Katsuyu es la lider de todas las Babosas
LANZADA DE DADO: 1 O MAYOR
CHAKRA: 30
AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
RECURSOS DE KATSUYU
VIDA: 150
CHAKRA: 150
AGILIDAD: 150
*Embestida de Babosa:
La Gran babosa se lanza contra el enemigo embistiendolo a una fuerza inimaginable que le garantiza daños severos. No puede ser evitada (Esquivcada, reducida, nada...)
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 25
DAÑO: 50
*Zeshi Nensan:
La Gran babosa utiliza su propia baba para lanzarla al enemigo que sera como un gran acido para causarle severas quemaduras. No puede ser evadida... Inicialmente causa un daño, y también causara un daño de 15 por los proximos tres turnos de la batalla al rival. No pueder ser evitado por nada.
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 30
DAÑO: 50 + 15 por tres turnos.
*Dai Bunretsu - Exparsión Super Curativa -
La Gran babosa se divide en cientos de babosas pequeñas que se pegan al usuario y comienzan a curarlo, esta técnica es efectiva cuando se tiene poca vitalidad. Al se rusada esta técnica, el usuario recobrara 50 puntos de vida y 15 lp más por los proximos dos turnos.
LANZADA DE DADO: 4 O MAYOR
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 40
DAÑO: +50 lp + 15 x 2 turnos = +80 LP
*Baba Pegajosa:
La Gran babosa lanza una baba diferente a la ordinaria que provoca que el enemigo quede paralizado. Mientras este activado el rival quedara paralizado. Dura 4 turnos.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR
CHAKRA: 15
AGILIDAD: 10
DAÑO: 5 x Turno = 20