PERGAMINO DE LA SERPIENTE BLANCA
*Jagei Jubaku (Hechizo de la autoridad de las Serpientes):
Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus brazos unasgigantescas serpientes las cuales se enrrolan entre su odjectivodejandolo atrapados. La ventaja de esta tecnica es que es muy util parainmovilisar a sus oponentes o para causar daño debido a la constriccion. Al ser utilizado, el rival quedara paralizado 2 turnos suyos. Puedes atacar al mismo tiempo que utilizas este jutsu.
LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 20
DAÑO: 10 x Turno= 20
*Gogyō Fūin (Sello de los Cinco Elementos):
Es un jutsu en donde el usuario puede crear un sello capaz de bloquearo pertubar el flujo de chakra de su objectivo, esto se lleva acabocuando el usuario concentra chakra en los dedos de su mano y luegopresiona en el lugar donde se quiera colocar. Una vez que el sello escompletado la persona queda incosiente e incapaz de luchar por un largoperiodo de tiempo. Al ser utilizada, el rival no podra usar jutsus de su elemento, ninguno. En caso de ser aplicado sobre un Jinchuriki, este no podra usar dichos jutsus tampoco. Dura 10 Turnos.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 50
DAÑO: 0
*Sōjasōsai no Jutsu (Sacrificio de Serpientes Gemelas):
Es un jutsu prohibido y olvidado en donde el usuario puede invocar unasserpientes los cuales matan tanto al invocador como al enemigo. Estejutsu se efectua mediante el cierre de las manos de ellos, cuando estaen posicion el usuario llama a unas serpientes de sus mangas las cualesinyectan atraves de su mordida un veneno mortal en las 2 personas. No puede ser reducida ni anulada ni revertida sin importar lo que el otro jutsu diga. Si es esquivada, el jutsu sera cancelado para los dos contrincantes. Solo se puede intentar realizar 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 19 O MAYOR (Puedes lanzar 3 veces)
CHAKRA: 60
AGILIDAD: 60
DAÑO: Muerte instantanea para ambos ninjas.
*Yamata no Jutsu (Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas):
es el jutsu mas poderoso de Orochimaru,en donde este atraves del poder de reencarnacion de la serpiente blancapuede convertirse en una gigantesca serpiente de ocho cabezas y ochocolas. La serpiente posee un cuerpo gigantesco enorme, incluso superiorque Manda, ademas la piel de la serpiente blanca tiene unas especies de espinas. Dura 8 turnos. Solo puede intentar realizarse una vez. No puede ser evitada por nada (esquivada, reducida, anulada, etc.)
LANZADA DE DADO: 25 O MAYOR (Puedes lanzar 8 veces)
CHAKRA: 110
AGILIDAD 110
DAÑO: 20 x Turno= 160
JUTSU SOLO UTILIZABLE EN BATALLAS A MUERTE
*Fushi Tensei (Tecnica de la Inmortalidad):
Kinjutsu que le permite al usuario transferir su alma al cuerpo de otra persona. Esta tecnica solo puede ser usada una vez cada 3 años, ya que el cuerpodel huesped empienza a rechazar el alma del usuario en ese tiempo. Perose creee que si este encuentra un contenedor adecuado este podriaquedarse en ese cuerpo sin problemas. Solo podras usar este jutsu cuando tu vida sea de 30LP o menos, inclusive 0LP. Al ser utilizada el rival sera aquel que muera en lugar tuyo, sin importar la condicion en que se encuentre. Recibiras ademas a tu ficha, los jutsus unicos de tu oponente (No importando si ya tienes tus 3 jutsus unicos). Sin embargo, perderas todos los jutsus de este pergamino de tu ficha. Debido a ser un alto Kinjutsu, este jutsu no puede ser detenido estrictamente con ninguna tenica existente y sera ejecutable sin importar que estes bajo los efectos de cualquier jutsu o incluso estes paralizado. Solo puede intentar realizarse 1 vez, si es fallida, ya no podra realizarse.
LANZADA DE DADO: 30 O MAYOR (Puedes lanzar 15 veces)
CHAKRA: El que reste
AGILIDAD: La que reste
DAÑO: Muerte instantanea del rival y resurrecion del usuario.