lucas Hokage
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| Tema: 9 COLAS - KYUUBI Sáb Jun 04, 2011 4:52 am | |
| El aspecto de este bijuu es de un zorro de nueve colas.. es inmenso, posee un chakra del mismo tamaño y es extremadamente poderoso.. Este bijuu es el numero nueve. Considerado como el mas poderoso de los 9 bijuus..
Portador Actual:Naretsu Hyuga JUTSU DE JINCHURIKI 9 COLAS "KYUBI"
Manto del Zorro Demoniaco: Kyūbi:
Cuando el Jinchuriki del 9 colas está presionado por el enemigo o al borde de un gran daño se activa este manto; el sello que contiene a la bestia se rompe en lo mínimo forrando el Jinchuriki con un manto de chakra que se funde con la sangre del usuario, haciéndolo rojizo. Se interpreta el poder del usuario con el número de colas que se le forman. Solo puede activarse cuando el usuario haya perdido 100lp o más. Al usarlo tu vida y chakra aumentara periódicamente en 40lp en cada turno de usuario en el que el manto se encuentre activo, y además el daño recibido disminuye en 40 puntos si o si y el daño que provoques aumenta en 40lp. Su duración es de 4 turnos de usuario. Solo puede realizarse 1 vez por batalla. Al terminar, el usuario recibirá un daño de 10lp en su vitalidad, dado a la desmesurada velocidad de recuperación que el Biju le proporciona.
LANZADA DE DADO: 10 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 50 AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
* Brazos del manto del Kyūbi:
Técnica que consiste en que el usuario controle al manto del Kyūbi pudiendo formar diferentes figuras, entre estas están los brazos del propio Kyūbi, el cual se mueven conforme a los brazos del usuario. Tiene que estar activado el manto del Kyūbi, su duración es de 5 turnos.
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR CHAKRA: 10 AGILIDAD: 20
DAÑO: 15 x turno= 75
* Rompimiento de Sello: Suprimido 4 colas:
El usuario libera mas el sello que mantiene al Biju en cautiverio, asemejando su aspecto con el del Kyūbi, uno pequeño que en realidad es el usuario, siendo un hibrido pequeño del zorro con cuatro colas desarrolladas. Al usarlo el daño que se te inflija se reducirá 40lp si o si, y el daño que provoques aumentará en 40lp, ya sean técnicas propias o del Kyūbi. Su duración es de 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 16 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CHAKRA: 10 AGILIDAD: 0
DAÑO: -20 al terminar en el usuario
* Gran Rayo del Chakra del Kyūbi:
El usuario, una vez liberado 4 colas, puede sacar de su cuerpo una gran cantidad de chakra, la cual reúne en forma de una esfera comprimida de color negro que puede ser lanzada al momento, o digerida para darle más potencia. Esta técnica puede ser efectuada de varias maneras pero una de las efectivas es comerse la concentración de chakra para que cause una explosión dentro del mismo Jinchuriki, haciendo que la esfera de chakra se libere de su boca rápidamente junto con un rayo de luz. No puede ser esquivada, reducida, ni anulada de ninguna forma, y es utilizable sin importar que se encuentre activado cualquier tipo de defensa/efecto/parálisis/. Si te utiliza en el estado de liberación de 6 colas, el daño de esta técnica aumenta en 60lp. Requiere estar activado el “Rompimiento del Sello: 4 Colas”, o “Rompimiento del Sello: 6 Colas.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR CHAKRA: 65 AGILIDAD: 0
DAÑO: 150
*Rompimiento de Sello: Suprimido 6 Colas
El usuario libera mas el sello que mantiene al Biju en cautiverio, asemejándose en su aspecto en un Kyūbi pequeño que en realidad es el usuario, siendo un hibrido pequeño del zorro con 6 colas liberadas y parte del esqueleto del Kyūbi. Al usarlo el daño, que se te inflija se reducirá en un 50% si o si, y el daño que provoques aumentará en 60lp, solamente en técnicas propias y no del Kyūbi. Su duración es de 6 turnos. Requiere estar activado el “Rompimiento del Sello: 4 Colas.
RESULTADO DEL DADO: 16 o Mayor (Se puede tirar 3 veces el dado) CHAKRA: 60 AGILIDAD: 0
DAÑO: -30 al terminar en el usuario
*Rugido Sónico del Zorro de Nueve Colas
Es una Habilidad en donde el Jinchuriki del Kyūbi, al acceder a sus reservas de chakra, puede hacer unruido simple pero que tiene una gran y poderosa fuerza de presión y destrucción. La versión más poderosa crea una especie de barrera alrededor del usuario, y se alimente de todo el remordimiento y odio del mismo. Si es eficaz, el anterior ataque del rival será anulado completamente, sin importar si se puede o no puede anular, además de causar un daño severo. Requiere estar activado el “Rompimiento del Sello: 6 Colas.
RESULTADO DEL DADO: 10 o Mayor (Se puede lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 50 AGILIDAD: 45
DAÑO: 80
* Gran Ira del Kyuubi:
El usuario crea oleadas de poder con fuerza tremenda y con gran intensidad que causa un gran daño al rival, dejándolo severamente dañado; el usuario, primeramente da un simple puñetazo en el suelo, mismo que crea una oleada de chakra que lo destruye todo en su radio de alcance, en parte parecido a los destrozos que puede ocasionar el Shinra Tensei. No puede ser esquivado ni reducido por nada.
LANZADA DE DADO: 20 O MAYOR (Puedes lanzar 6 veces el dado) CHAKRA: 40 AGILIDAD: 40
DAÑO: 135
*Rompimiento del Sello: 8 Colas.
El Jinchuriki entra en un estado crítico donde el sello que mantiene a su Biju en cautiverio puede ser roto liberando a la gran bestia en cuanto a tamaño y mente, y su cuerpo ya tiene los tejidos de los músculos y 8 colas liberadas. Al usarlo el daño que provoques aumentará en un 50%, y tus técnicas no podrán ser esquivadas, reducidas, ni anuladas de ninguna forma. Al terminar, perderas el 50% de tu vitalidad actual.
LANZADA DE DADO: 29 O MAYOR (Puedes lanzar 16 veces el dado) CHAKRA: 80 AGILIDAD: 50
DAÑO: 0
* Gran Rayo del Chakra del Kyūbi:
El usuario, una vez liberado 8 colas, puede sacar de su cuerpo una gran cantidad de chakra, la cual reúne en forma de una esfera de matiz oscura aun mas grande que el propio Kyūbi en estado libre de 8 colas. El biju ya liberado digiere la esfera haciendo que se libere de su boca, creando un torrente de destrucción con la seguida explosión de la técnica. No puede ser esquivada, reducida, ni anulada de ninguna forma, y es utilizable sin importar que se encuentre activado cualquier tipo de defensa/efecto/parálisis/. Requiere estar activado el “Rompimiento del Sello: 8 Colas”.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR CHAKRA: El que reste AGILIDAD: La que reste
DAÑO: 400 TECNICAS OFICIALMENTE CREADAS DE BIJUU DE NUEVE COLAS: KYUBI . EN COMBATE LOS SIGUIENTES RECURSOS Y JUTSUS
VIDA KYUBI: 600 CHAKRA KYUBI: 600 AGILIDAD KYUBI: 600
TECNICAS DEL KYUBI EN BATALLA:
*Rugido Sónico
El Kyubi crea una especie de barrera alrededor del usuario, y se alimente de todo el remordimiento y odio del mismo. La onda expansiva que la bestia produce es tan extensa que es capaz de deshacer cualquier objeto que se encuentre a su alrededor, incluso una montaña misma. Al ser ultilizada, todo movimiento, sea Ofensivo o sea causado por cualquier uso de armas de cualquier tipo sera repelido completamente y ademas causara un severo daño que sera inesquivable, irreducible e inanulable. Puede usarse dos veces por batalla, sin importar si estas paralizado.
Lanzada de Dado: 1 o Mayor Chakra: 80 Agilidad: 80
Daño: 100
*Agilidad Sónica:
Elbijuu usa su impresionante agilidad para transportarse de una manera rapida yefectiva, en este caso, el Kyubi corre de una lado a otro bastante rapido apesar de su tamaño, para después sorprender alenemigo, esta técnica es muy util, en batalla, las funciones son;básicamente impedir que el enemigo dañe, paralice o haga cualquier cosa en contra del Kyubi, y provocar que, todas las técnicas del Kyubi no puedan evadirse de ninguna forma, y dichas técnicas aumenten su daño en 40 puntos. Puedes usarlo en respuesta de un jutsu asi sea irreducible y lo reduce al 100% utilizando un turno en su activacion. Dura 9 turnos. No anulable. Una vez por combate
Lanzada de dado: 3 o mayor Chakra utilizado: 55 Agilidad utilizada: 10
Daño: 0
*Arte de las 9 restricciones de fuego:
El Kyubi cubre sus nueve colas con su chakra, un chakra totalmente de fuego; se dice que fuego del mismo infierno. Con sus colas atrapa al rival restringiendo sus movimientos y causando tal presion que puede causar la muerte de su rival en tan solo uno segundos. El atrapado no puede escapar, ya que el fuego de los infiernos no puede ser apagado con nada. No puede ser evadida por nada. Esta técnica paraliza al rival por sus tres siguientes turnos. Una vez por combate.
Lanzada de dado: 7 o mayor Chakra utilizado: 0 Agilidad utilizada: 170
Daño causado al rival: 70
* Recuperación Majestuosa y Retroalimentación Divina
Estejutsu puede usarse en cualquier momento de la batalla, aun estandoparalizado, con este jutsu, el Kyubi es capaz de retirarse cualquiertécnica de paralizis o cualquier efectoexistente, al usarse también el Kyubi aumentara su vida actual, suchakra y agilidad aumentaran a 300 puntos, en el estado en que seencuentren. Tambien, el Kyubi nopodra ser afectado por el resto de la batalla con jutsus elementalesRaiton, Suiton, Doton, Katon y Fuuton. Al activarse durara el resto dela batalla, pero tiene una debilidad: la lanzada de dados se duplicara de su numero actual. Una vez por batalla
Lanzada de dado: 20 (Puedes lanzar 12 veces el dado) Chakra utilizado: 70 Agilidad utilizada: 70
Daño causado al rival: 0
*Bomba Bijū del Zorro de Nueve Colas:
El Kyubi puede sacar de su cuerpo una gran cantidad de chakra, la cual se reúne enforma de un bola comprimida de color negra que puede ser lanzada ocomida para darle más potencia.Otra forma de lanzarla es simplemente dispararla sin consumirla, launica diferencia es que no sale con el impulso adquirido de la otramanera aunque igual tiene el mismo poder destructivo. El poder devastador del ataque es tan fuerte que pudo destruir las Tres puertas Rashoumon de Orochimaru. Este ataque no puede ser evitado por nada (Esquivado, reducido, revertido, nada!!)
Lanzada de dado: 25 o Mayor (Se puede lanzar 6 veces el dado) Chakra utilizado: 300 Agilidad utilizada: 300
Daño causado al rival: Muerte instantanea sin importar la condicion | |
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