lucas Hokage
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| Tema: 3 COLAS - SANBI Sáb Jun 04, 2011 4:37 am | |
| BIJUU DE 3 COLAS - SANBI
Segun los relatos de Tobi, el bijuu de 3 colas se asemeja a una tortuga gigantesca con un gran poder, es el tercero de nueve demonios, ya que posee 3 colas..
Portador: Sin Sellar TECNICAS OFICIALMENTE CREADAS DE BIJUU DE TRES COLAS: SANBI . EN COMBATE LOS SIGUIENTES RECURSOS Y JUTSUS
VIDA SANBI: 430 CHAKRA SANBI: 490 AGILIDAD SANBI: 460
TECNICAS DE TRES COLAS SANBI EN BATALLA:
Hitton Mizui - Técnicas básicas: Golpe de Agua -
El Bijuu de las tres colas usa su gran espinosa cola en contra del enemigo, primero creando una oleada de agua, para después golpear con otra cola nuevamente al rival, causándole grande daño. Inesquivable, irreducible, in-anulable.
Lanzada de dado: 3 o mayor Chakra utilizado: 10 Agilidad utilizada: 45 Daño causado al rival: 65
Mizu Haboku - Transportación Acuática -
El bijuu usa el medio acuático para transportarse de una manera rapida y efectiva, en este caso, el Sanbi se oculta dentro de cualquier superficie de agua lo suficiente grande, para después sorprender al enemigo, esta técnica es muy util, en batalla, las funciones son; básicamente impedir que el enemigo dañe, paralice o haga cualquier cosa en contra del Sanbi, y provocar que, todas las técnicas del Sanbi no puedan evadirse de ninguna forma, y dichas técnicas aumenten su daño en 20 puntos. Dura 6 turnos. No anulable. Una vez por combate
Lanzada de dado: 3 o mayor Chakra utilizado: 55 Agilidad utilizada: 10 Daño causado al rival: 0
Dan Mizukyou - Gran Bola de Agua a Presión -
El Sanbi acumula gran cantidad de su hidratación en su garganta, la cual saca al aíre en forma de un cañón superfuerte en una bola de agua a presión que aplasta al enemigo en cualquier circunstancia. No puede ser evadida de ningúna forma.
Lanzada de dado: 3 o mayor Chakra utilizado: 60 Agilidad utilizada: 45 Daño causado al rival: 80
Teppoudama - Rayo a presión de Agua -
Con esta tecnica se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival, por parte del Sanbi, debido a que este es el poseedor de una fuerte voluntad acuática, su poder incrementa increíblemente. Inesquivable.
Lanzada de dado: 3 o mayor Chakra utilizado: 80 Agilidad utilizada: 55 Daño causado al rival: 130
Daibafuku - Corriente Asesina -
El Sanbi crea una fuerte oleada de agua que se lanza en forma de ráfaga hacia el enemigo, la cantidad de agua es impresionante, esta técnica es tan fuerte, que puede llegar a un nivel impresionante, hasta poder asesinar al rival. No puede ser evadida por nada. Esta técnica paraliza al rival por sus dos siguientes turnos. Una vez por combate
Lanzada de dado: 3 o mayor Chakra utilizado: 130 Agilidad utilizada: 70 Daño causado al rival: 125
BogyoWaru - Técnica Definitiva: Defensa definitiva Suiton -
El Sanbi, por todo su cuerpo, expulsa una cantidad inmensa de agua, tanta es la cantidad, y tanta la fuerza, que esta agua puede defender a dicho animal e los ataques más peligroso, esta técnica anula cualquier ataque trancisivo u ofensivo que afecte de alguna u otra manera al tres colas, además causando una cantidad de daño al rival. No importa que la técnica no pueda ser evadida por nada, ESTA TÉCNICA EVADIRÁ TODA TÉCNICA EXISTENTE en contra del Sanbi-to. No puede ser anulada. Dos veces por batalla.
Lanzada de dado: 3 o mayor Chakra utilizado: 60 Agilidad utilizada: 60 Daño causado al rival: 45
Técnica Ultima Definitiva: Benbaku Mizu - Explosión Definitiva: Agua Atómica Inevitable -
El más poderoso ataque del suiton existente, o almenos el más poderoso conocido hasta ahora, el Sanbi usa sus tres colas para reventar el agua del medio y provocar una super oleada de agua en contra del rival, también expulsando diferentes ráfagas por su monstruosa boca, y por su piel, también provocando varias bolas de agua que impactan todas en conjunto al rival. Al usarse esta técnica, el Sanbi perderá la mitad de su vitalidad actual. Esta ténica no puede ser EVADIDA POR NADA NI NADIE. Una vez por batalla.
Lanzada de dado: 30: Puedes lanzar 13 veces el dado) Chakra utilizado: 230 Agilidad utilizada: 200 Daño causado al rival: 255 | |
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