lucas Hokage
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| Tema: 6 COLAS-ROKUBI Sáb Jun 04, 2011 4:44 am | |
| BIJUU DE LAS SEIS COLAS - ROKUBI
El aspecto original de este bijuu se asemeja a una babosa gigante con un chakra extraordinario.. Es el sexto bijuu, ya que tiene 6 colas, el sexto, de los nueve bijuus existentes..
Portador Actual:Kodd JUTSUS DE JINCHURIKI 6 COLAS "ROKUBI"
Liberación de Chakra: 6 colas
El usuario libera el sello del Rokubi, sin embargo, en forma humana, y haciéndose con un mato de chakra que recrea las 6 colas del Rokubi. Mientras este activado el daño que recibas se reducirá a la mitad sí o sí, el daño que provoques aumentará en 20 lp; El consumo de chakra y agilidad se reducirán en 30 lp. Tiene una duración de 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR CHAKRA: 25 AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
Aplastamiento gigante:
El Bijuu utilizando una gran cantidad de chakra aumenta su altura y su peso. Cuando llega al máximo posible se abalanza sobre el rival aplastándolo. No reducible. Requiere estar activo "Liberación de Chakra: 6 colas".
LANZADA DE DADO: 9 O MAYOR (Se puede lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 45 AGILIDAD: 30
DAÑO: 80
Defensa acuática:
El Bijuu usa el agua de los alrededores para formar una gran barrera de que lo cubre totalmente protegiéndole de todos los ataques que le lleguen. Se puede usar en respuesta de un ataque ofensivo del rival reduciéndolo en un 100% sí o sí. Mientras esté activado el usuario no podrá ser víctima de ningún ataque. Dura 5 turnos. No anulable.
LANZADA DE DADO: 1 O MAYOR CHAKRA: 15 x turno AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
Liberación del Rokubi: Forma Bijuu
El usuario libera por completo al Rokubi, sin embargo, este no se transforma en él, sino que aparece sentado sobre su frente, y todo el Biju ya liberado. Mientras este activado el daño que recibas se reducirá en 60 puntos si o si, las técnicas que uses no gastaran chakra ni agilidad si no son del Rokubi. Tiene una duración de 5 turnos.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR CHAKRA: 40 AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
Rayos múltiples de agua:
El Bijuu concentra su chakra para expulsar diversos rayos de agua desde su boca que van girando entre sí dando lugar a un gran rayo de un tamaño considerable. Inesquivable e irreducible. Sólo 2 veces por batalla.
RESULTADO DEL DADO: 17 o Mayor (Se puede lanzar 5 veces el dado) CHAKRA: 75 AGILIDAD: 40
DAÑO: 160
Bola concentrada de agua:
El Rokubi concentra grandes cantidades de chakra para formar una bola de agua en el interior de su boca produciendo grandes destrozos en el terreno y causando heridas practicamente mortales en el rival. Inesquivable, irreducible, no revertible POR NADA NI NADIE, aunque el jutsu posterior marque que pueda ser esquivado sí o sí. Requiere estar activo "Liberación del Rokubi: Forma Bijuu".
RESULTADO DEL DADO: 23 (Se puede lanzar 6 veces el dado) CHAKRA: 120 AGILIDAD: 95
DAÑO: 265
Rokubi Suprimido en Forma Humana: 6 Colas
Él usuario libera el sello del Rokubi, sin embargo, en forma humana, formando un pequeño hibrido con la forma del Rokubi, que se para en dos patas, el usuario desarrolla esta capa en torno a su cuerpo a su voluntad para aumentar su potencia,velocidad y defensa, y así poder usar al seis colas. Una vez activado, el daño de tus técnicas aumentará en 40lp y estas seran inesquivables e irreducibles y harán el daño sí o sí.Tiene una duración de 6 turnos. No anulable.
RESULTADO DEL DADO: 4 o Mayor CHAKRA: 40 AGILIDAD: 25
DAÑO: 0
Babas regeneradoras: Absorción
El usuario u bijuu podrá utilizar este jutsu en cualquier condición, cualquier daño u efecto por turnos se anulará, y los recursos quitando agilidad, ganarán 150 puntos, en el estado en que se encuentren, en caso de vida y chakra, si ya son superiores a 300 solo recuperarán 50 puntos; el bijuu no podrá ser afectado por nada, y sus ataques ganarán 30 puntos de daño. Sin embargo, en cuanto acabe este jutsu, el Rokubi estará paralizado durante 2 turnos suyos sin poder hacer ofensivas, sólo transicivas sobre él o defensivas sobre él.
RESULTADO DE DADO: 13 o mayor (Se puede lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 60 AGILIDAD: 45
DAÑO: 0 TECNICAS OFICIALMENTE CREADAS DE BIJUU DE SEIS COLAS: ROKUBI . EN COMBATE LOS SIGUIENTES RECURSOS Y JUTSUS
VIDA ROKUBI: 515 CHAKRA ROKUBI: 515 AGILIDAD ROKUBI: 515
TECNICAS DEL ROKUBI EN BATALLA:
Golpe de 1 cola:
El Bijü golpea con una de sus colas a su enemigo, no es muy poderoso. Reducible pero no esquivable.
LANZADA DE DADO: 1 O MAYOR CHAKRA: 0 AGILIDAD: 25
DAÑO: 55
Golpe de 6 colas:
El Bijü utilizando casi toda su fuerza golpea al enemigo con todas sus colas, provocándole un gran daño en el cuerpo al romperle algunos huesos y dejándole graves contusiones.
LANZADA DE DADO: 4 O MAYOR CHAKRA: 0 AGILIDAD: 60
DAÑO: 125
Baba pegajosa:
El Bijü escupe su baba pegajosa que hace se pega al enemigo impidiéndole atacarle. Cuando esté activado el rival no podrá atacar ni producirle ningún tipo de daño, pero sí podrá defenderse y usar transiciones. Dura el siguiente turno, no se puede evitar.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR (Se puede lanzar el dado 2 veces) CHAKRA: 50 AGILIDAD: 40
DAÑO: 0
Suiton: Defensa de agua:
El Bijü atrae el agua cercana de ríos, lagos, mares, océanos o corrientes subterráneas o incluso de la humedad creando un barrera delante suya que no le permite ser afectado por nada. Mientras esté activado el Bijü no podrá atacar, el rival tampoco, pero los dos podrán defenderse. Dura 4 turnos.
LANZADA DE DADO: 9 O MAYOR (Se puede lanzar el dado 2 veces) CHAKRA: 50 AGILIDAD: 40
DAÑO: 0
Suiton: Misil de agua:
El Bijü crea agua en su garganta y escupe agua en forma de misil que impacta contra el rival. No esquivable, no reducible.
LANZADA DE DADO: 8 O MAYOR CHAKRA: 100 AGILIDAD: 75
DAÑO: 125
Suiton: Bomba subacuática:
El Bijü se sienta en el suelo y y canaliza el chakra a través de las bolsas de agua del interior de la tierra, que se trasladan hasta la posición de contrincante, que lanzan y, finalmente, matan al mismo. Puede destruir cualquier barrera que tenga el contrincante, y puede utilizarse en cualquier condición; pero después de almenos 5 turnos de batalla. No puede ser evitado (nada)
LANZADA DE DADO: 9 O MAYOR CHAKRA: 240 AGILIDAD: 240
DAÑO: Muerte instantánea del rival sin importar condición | |
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