El Taijutsu (体術, significa literalmente “Técnicas de Cuerpo”) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.
Gennin
Ikutsuka Utsukoto: El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival.
Daño: 20 Pv.
Hitto Chukan:
Consiste en aturdir al enemigo
con una ráfaga de aire después de dar un golpe. Rebaja una accion al
contincante para su siguientee turno. No es acumulable. Máximo 3 veces por
combate.
Daño: 25 Pv.
Naguru Chokusetsuteki:
Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes para luego
golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara. Inesquivable. Máximo 3 veces por combate.
Daño: 30 Pv.
Utsukoto no Juho: Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rapidos
dirigidos hacia el enemigo
Daño: 25 Pv.
Nokku Owari: El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a su enemigo
Daño: 50 Pv.
Gasto: 25 Ch.
Kage Buyou:
Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su sombra. Paraliza al rival durante
tu turno, en los cuales no podra bloquear ni esquivar tus proximos
ataques Taijutsu. A demás el rival al caer resive daño. Máximo 2 veces
por combate.
Daño: 20 Pv.
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu:
El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahi. El
enemigo es enterrado en la tierra, hasta el menton, lo que
permite que la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al
rival durante tu turno. Unica vez por combate.
Gasto: 70 Ch.
Chunin
Mae Geri: Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra aumentar el daño.
Daño: 85 Pv.
Gasto: 60 Ch.
Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al enemigo por detrás de el e intenta darle una puñalada por la espalda.
Daño: 50 Pv.
Houshou:
Una técnica Taijutsu donde el ninja con su palma golpea a
su contrincante, arrojándolo unos metros. Le resta una accion al rival
para su turno siguiente. No es acumulable.
Daño: 45 Pv.
Hayabusha Otoshi:
Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con
él y le golpea contra el suelo. El rival debe estar en el aire para que
esta técnica pueda realizarse. Inesquivable.
Daño al enemigo: 90 Pv.
Daño propio: 30 Pv.
Kaihi Subayai:
Enviando chakra a tus piernas logras aumentar tu
agilidad, esquivas cualquier ataque.
Unica vez por combate.
Gasto: 120 Ch.
Bai Kega: Doble Daño. Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.
Daño: 70 a los dos.
"Nombre a poner por el ninja" Rendan:
Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia
arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una
vez por oponente. No la pueden usar clones.
Daño: 125 Pv.
Sennen Goroshi:
Mil Años de Dolor. Esta ridícula, aunque efectiva técnica, es
simplemente una lavativa. Para ejecutarse se colocan las manos de forma
que parezca el sello del tigre, y despues se golpea en las partes
inferiores del contrario lanzandolo hacia arriba. También pueden
utilizarse armas para ampliar su efecto, como kunais o kunais con papel
explosivo. Inesquivable. Si se usa un Kunai simple o con un
Sello Explosivo se le suma el daño de estos. Una vez por combate.
Daño: 25 Pv.
Jounin
Ketobashi Nisshoku:
Se salta de tal manera que el enemigo quede
viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquivable. Máximo 2 veces
por combate.
Gasto: 150 Pv.
Bai Kobushi:
Cuando tu oponente/s se lanzan sobre ti, das un gran
golpe directo a su estómago. Debes esperar a que tu/s oponente/s te
ataquen a ti con una técnica Taijutsu. Maximo afecta a 2 enemigos.
Detienes ambos ataques Taijutsu . Una vez por batalla.
Daño: 90 Pv a cada uno.
Nijuno Naguru: Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 2 Enemigos.
Daño: 100 Pv a cada uno.
Dokyu Kaneten:
El ninja concentra su chakra en ambos brazos
para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Se
necesita un turno para poder cargar el ataque. Una vez por combate.
Daño: 210 Pv.
Kogeki Tora:
El shinobi concentra chakra en sus
manos para aumentar la fuerza de sus golpes y luego se abalanza
directo a su oponente en el último segundo, desaparece y reaparece a
espaldas del rival, evitando que este pueda eludir el golpe. InesquivableSolo una vez por combate.
Daño: 180 Pv.
Gasto: 150 Ch.
Shunshin no Jutsu:
Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las
posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas
Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo
puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación
gratuita.
Gasto: 50 Ch por turno.