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 Tecnica Especial:Rinnegan

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lucas
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lucas


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MensajeTema: Tecnica Especial:Rinnegan   Tecnica Especial:Rinnegan I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:12 pm

La línea de sucesión de este Doujutsu es muy pequeña,
por lo que una ínfima gama de shinobis son privilegiados con este
poder.

• Rinnengan: El
Rinnengan es un legendario Dōjutsu que aparece en los pocos
descendientes del Rikudō Sennin, el creador del Ninjutsu moderno y
Shinobi original. Entre los grandes Dōjutsus, el Rinnengan es el más
temido y venerado de todos, puesto que dice la leyenda que puede ser un
dios de la creación cuando el mundo está sumido en el caos o un arma de
destrucción que podría devolverlo todo a la nada. El Rinnengan se
activa inconscientemente, por lo que siempre estarás con él, y además
hace entrar en un estado de poder inimaginable. El Rinnengan permite a
su portador controlar todas las diferentes formas de manipulación de
chakra elemental, además de diferentes y poderosas habilidades, entre
las que más destaca la transmigración, el poder controlar 6 cuerpos
diferentes, actuando cada uno como un “Reino”. Los cuerpos controlados
ganan el Rinnengan, y su visión está conectada con la del resto, siendo
difícil que tengan ningún punto ciego, por lo que los taijutsus,
genjutsus y ninjutsus de un nivel más bajo a Jounin son reducidos en un
90%. Así mismo, todos los cuerpos usan el chakra del cuerpo original,
que va perdiendo la capacidad de usar las habilidades del clan por sí
mismo según va consiguiendo más cuerpos. Una vez que lo activas por
primera vez ya no se desactiva más, hasta tu muerte.

• Control Elemental: Con
el Rinnengan, el Ninja puede controlar todos los Chakras elementales.
En Genin controlas 5 jutsus de cada Chakra, en Chunnin 7, Jounin 10,
Anbu y superior 20. Activación Gratuita. Una vez que lo activas por
primera vez ya no se desactiva más, hasta tu muerte.

• Kuchiyose: Gedō Mazō:
Invocación: Estatua de Demonio Herético: Utilizar el Gedō Mazō es el
primer paso para poder aprender a usar los 6 cuerpos. El Gedō Mazō se
utiliza por primera vez de manera inconsciente, por pasar una situación
difícil o de extrema ira; luego se pude utilizar libremente, pero no es
recomendable. Se invoca una tremenda estatua de aspecto demoníaco con
los ojos vendados, tras esto, extiende barras de chakra negro que se
clavan en la espalda del ninja, conectándose a él. Este proceso
debilita al ninja, pero le permite utilizar el tremendo poder de la
estatua. La estatua abre la boca y emite un dragón espectral que roba
el alma de todo el que atraviesa. Cuando la estatua ya no es necesaria
y desaparece, rompe las conexiones con el ninja, dejando ahí clavadas
las barras de chakra negro, que más adelante puede utilizar para
controlar los cuerpos. Con esta técnica consigues tus cuerpos. Para
obtenerles debes estar en una pelea y matar a tu oponente, o también
puedes inmovilizarle con algún jutsu de parálisis y si tiene menos de
300 PV le haces tuyo. Inesquivable. Imbloqueable. Una vez que tienes
tus 6 cuerpos no puedes usarle hasta que por lo menos se destruya 1. No
se dirige a los clones ni a invocaciones. No puede usarse en combates.

• Kaiwan no Hiya:
Flecha Flamígera de Brazo Extraño: Esta es una técnica única del Reino
Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma
andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar su puño
como si fuese un cohete. Concentrando chakra en la muñeca, el puño será
disparado hacia el objetivo. Así mismo, el chakra actúa como un imán,
permitiéndole recuperar el puño después de ser lanzado; y el chakra
también protege el puño de los daños, pudiendo destrozar una roca, pero
quedando el puño intacto. No se puede bloquear este ataque ya que
destruye todo lo que toca.
PV: 500 – CH: 70


• Fūjutsu Kyūin: Sello
de Absorción de Técnicas: Solo puede ser usada por el Reino del
Fantasma Hambriento. Esta técnica permite absorber y diluir la
sustancia de ataques de Ninjutsu inminentes, tanto normales como
elementales. Esto se consigue haciendo que su chakra atraiga el chakra
del ataque hacia su interior, diluyéndolo dentro del sello. La técnica
puede absorber hasta un máximo de 4 acciones por turno y el Ninja gana
el CH de la técnica obtenida.
CH: 500


• Za Hasshin Ki no Jutsu:
Técnica de Oscilación de Láser: Esta es una técnica única del Reino
Asura, que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma
andante. Las modificaciones le permiten a este reino disparar un arma
láser muy potente desde su cráneo. Esta arma es especialmente
destructiva y puede alcanzar hasta los 20 metros. No se puede bloquear
pero si esquivar. Para esquivarle se deben lanzar 2 dados y acertar los
2, de lo contrario, si te equivocas en uno te quitara PV pero reducido
en 50%.
PV: 400 – CH: 100

• Bakuhatsu Buki no Jutsu:
Técnica de Armas Explosivas: Esta es una técnica única del Reino Asura,
que ha sido modificado tecnológicamente para ser un arma andante. El
Reino Asura “se arranca” el brazo, mostrando varios misiles que salen
disparados hacia sus oponentes, causando destrucción a su paso. El
rango explosivo de los misiles es medianamente amplio, lo que dificulta
su esquivarles. Cada brazo alberga 10 misiles (en total 20 misiles).
Todos los misiles se recargan una vez terminado el ataque. Para
esquivar debes lanzar 2 dados de esquivo por misil y acertar los 2, de
lo contrario, si te equivocas en uno te quitara PV pero reducido en
50%.
PV: 40 cada misil – CH: 10 cada misil

• Genryū Kyū Fūjin: Sello
Completo de los Nueve Dragones Místicos: Esta técnica requiere la
participación de varias personas (Las cuales son los miembros
akatsukis), aunque normalmente se suele realizar con nueve
participantes. En caso de que sean nueve, la extracción toma de 24
horas reales para completarse. Primero se invoca la enorme estatua del
Rey del Infierno con los ojos vendados, cuando la extracción comienza,
un ojo se comienza a abrir lentamente. Esta técnica hace que el poder
del Bijū se confíe en la estatua para su posterior uso. El proceso mata
al Jinchūriki inmediatamente. Esta es una técnica que todo miembro
akatsuki conoce. No se puede usar en combate, solo durante una
extracción. Por cada akatsuki presente el proceso toma 3 horas menos.
PV: Todo - CH: 500 cada usuario que use el Sello

• Gedō Rinne Tensei no Jutsu: Técnica
del Ciclo de Vida y Muerte Herético: Solo puede ser utilizada por el
Reino Infernal. Con esta técnica, el portador del Rinnengan invoca a la
gran cabeza de Enma del Reino del Infierno. Tras abrir su boca, el Enma
liberará todas las almas que había capturado, que son todas las
personas que el portador del Rinnengan ha matado recientemente. Las
almas pueden volver a sus cuerpos, devolviéndoles la vida. Esta técnica
necesita una gran cantidad de chakra, y utilizarla debilitado provoca
la muerte. Inesquivable. Si el Reino Infernal la usa con menos de 700
PV es destruido luego de usar el jutsu
PV: 5000 – CH: 800

• Enma Shinri no Jutsu: Técnica
del Juicio de Enma: Solo puede ser utilizada por el Reino Infernal.
Esta técnica se utiliza para juzgar el alma de una o más personas (dos
al mismo tiempo como máximo). Tras agarrar a sus oponentes por el
cuello, un Enma aparecerá tras el ejecutor de la técnica. Sacará las
lenguas de los atrapados, y les hará preguntas. Si estos mienten, el
Enma lo sabrá, y los someterá a su juicio, comiéndose sus almas y por
lo tanto matándolos. Gracias al sacado de información puedes esquivar
hasta 2 acciones oponentes (máximo 4, es decir, 2 de cada oponente).
CH: 250 por oponente

• Enma Yomigaeru no Jutsu: Técnica
de la Resurección de Enma: Solo puede ser utilizada por el Reino
Infernal. El ninja invoca al Enma, y este se traga un cadáver. Un turno
después, el personaje sale por su propio pie de la boca del Enma,
totalmente curado. Permite resucitar a tus caminos (cuerpos). Solo
puede ser utilizada por el Reino Infernal
CH si se usa en batalla: 200 por cuerpo – CH si se usa fuera de batalla: 0 por cuerpo


• Seishin Nusumi no Jutsu: Técnica
del Robo de Alma: Solo puede ser usada por el Reino Humano. Una técnica
que se utiliza con enemigos débiles o debilitados. Primero, el portador
del Rinnengan pone la mano sobre la cabeza del objetivo, sacando toda
la información que deseé de su mente. Posteriormente cuando la victima
ya no es necesaria, quien realiza la técnica puede sacarle el alma,
matándolo inmediatamente. Inesquivable. Imbloqueable. El objetivo debe
tener minimo 1000 PV, a menos que sea estudiante, genin o chunnin, ya
que mueren inmediatamente independiente del PV.
PV: Todo – CH: 900

• Shinra Tensei:
Con tan solo levantar una mano, el ninja es capaz de manipular y
repeler todos los objetos y todos los seres gracias a una fuerza
invisible que emana directamente de su cuerpo. Permite repeler ataques
esquibables, imbloqueables, bloqueables e inesquivables. Una vez usada,
la fuerza necesita un tiempo para recargarse. Solo puede ser utilizada
por el Reino Deva. El tiempo de recarga es 1 acción oponente luego de
usarse la técnica. Inesquivable. Imbloqueable. Puede bloquear maximo 2
acciones de cada oponente de una sola vez.
PV: 150 – CH: 50


• Banshō Tenin: Atracción
de Toda Creación: Con tan solo levantar una mano, el Ninja es capaz de
manipular y tirar de objetos y seres gracias a una fuerza invisible que
emana directamente de su cuerpo. Una vez usada, la fuerza necesita un
tiempo para recargarse; el cual son 2 acciones oponentes. Solo puede
ser usada por el Reino Deva. Inesquivable. Imbloqueable. Puede atraer
maximo 2 cosas/personas de manera consecutiva. Es eficas en combinación
con otra tecnica, ya que mientras lo atraes no podra esquivar ninguna
otra tecnica.
PV: 0 – CH: 25


• Chibaku Tensei: Cuerpo
Celestial Repleto de Tierra: Sumando las energías del Shinra Tensei y
el Banshō Tenin, se crea una esfera oscura que absorbe como un fuerte
punto de gravedad toda la materia adyacente. Todo ser exceptuando al
ejecutor de la técnica será absorbido por la esfera y fuertemente
aprisionado contra todos los escombros, atrapado y siendo gradualmente
aplastado. Cuándo la técnica finaliza, todo lo atrapado por la esfera
se precipita de nuevo hacia el suelo. Solo puede ser usada por el Reino
Deva. Inesquivable. Imbloqueable. Solo un jinchuriki en 3er nivel puede
salir de esta tecnica, pero perdera las transformaciones. Mientras el
oponente este dentro no puede atacar, defenderse ni ser atacado por mas
tecnicas.
PV: 500 por turno a cada persona – CH: 4000

• Ikenie:
Sacrificio: La máquina que permite controlar a los Reinos también puede
debilitar el cuerpo del ninja a cambio de que estos puedan realizar
técnicas pagando, en lugar del chakra del portador del Rinnengan, con
la propia vitalidad del Ninja. Cuando la vitalidad del Ninja llegue a
los 100, se empieza a gastar el Chakra del usuario para dárselos a los
cuerpos. Activación Gratuita. Esta técnica debe ser utilizada para
invocar a tus Reinos, pero tu decides cuando les das tu CH & tu PV



• Kuchiyose No Jutsu:
Estas técnicas solo pueden ser usadas por el Reino Animal, existen 6
bestias, cada uno es de 1 de los 6 caminos. Ninguna invocación recibe
daño de taijutsus o genjutsus.


Cerbero de 3 cabezas Del Primer Camino: Este
es un potente perro gigante el cual tiene tres cabezas, así mismo al
ser dañado se divide en más y más cerberos de tamaños menores, Se
pueden invocar hasta 5 cerberos gigantes, los cuales se pueden dividir
hasta 5 veces cada uno.
PV: 1000 – CH: 200 – Daño: 500 /Por cada division se reduce al 50% la vida & el daño

Pterodáctilo Gigante del Segundo Camino: Este
animal es una ave gigante con un pico reforzado de un metal potente, su
velocidad es muy potente por lo que sus ataques son imbloqueables, pero
si se pueden esquivar ya que es muy “tonta”. Para esquivar se deben
tirar 5 dados y acertar por lo menos 3.
PV: 700 – CH: 150 – Daño: 200

Oso Panda Gigante Del Tercer Camino: Esta
bestia posee un escudo gigante el cual te defiende de cualquier ataque
que se te acerque. Además posee una maza con la cual es capaz de matar
si te llega a golpear desprevenido. No ataca, solo te defiende de los
ataques.
PV: 2500 – CH: 200

Carnero Gigante Del Cuarto Camino:
Es una bestia que tiene un cuerno gigante. Sus ataques son
imbloqueables debido a su fuerza y es prácticamente imposible
esquivarle. En este caso debes lanzar 5 dados de esquivo y solo podrás
esquivar si aciertas como mínimo 4.
PV: 1100 – CH: 190 – Daño: 300

Camaleón Gigante Del Quinto Camino:
Esta bestia tiene la habilidad de camuflarse con el terreno, con esta
habilidad puedes esquivar cualquier acción dirigida hacia ti, pero si
quieres permanecer invisible solo podrás realizar invocaciones, puesto
que si te mueves se te puede detectar fácilmente. Mientras estas en
ella no podras ser detectado a menos que ataques, un usuario haga un
jutsu que detecte en el ambiente o por alguien con un doujutsu.
PV: 700 – CH: 110

Crustáceo Gigante Del Sexto Camino:
Una invocación que simplemente ataca, esta es una de las más poderosas,
puesto que sus pinzas al tocarte te rompen entero el cuerpo. Sus
ataques son imbloqueables, pero muy faciles de esquivar.
PV: 1500 – CH: 500 – Daño: 600

• Dagas Desestabilizadoras: Estas
son las dagas que llevan los cuerpos de los 6 Reinos clavadas en ellos;
estas permiten enviarles CH gracias a una unión que generan las dagas.
Pero a su vez si las dagas son clavas en el enemigo le impide moverse
ya que su CH se descontrola. Para quitarse las dagas debe usar 1 turno
suyo completo, por lo que lo perderá y será un blanco fácil para
ataques, ya que mientras se quita la daga no podra moverse, lo que
implica que no podrá atacar ni esquivar. Cada turno que las dagas pasen
clavadas en el oponente se le restan 300CH, los cuales se te serán
otorgados
PV: 100 cada daga. Maximo puede usar 2 dagas para pelear, pero clavas las que quieras


Reinos Del Rinnengan



Se
les llama Reinos a los 6 cuerpos que obtienes mediante el Kuchiyose
Gedō Mazō. Cada Reino tiene técnicas distintas. Estos Reinos te
reemplazan en pelea y para que entren debes usar la tecnica Ikene,
luego entran los 6 en tu primer turno. Son de activación gratuita y no
se necesita Chakra para invocarles. Si uno de Tus Reinos muere puedes
revivirle mediante el Enma Yomigaeru no Jutsu. De lo contrario deberás
re-obtener tu cuerpo mediante la técnica de Kuchiyose Gedō Mazō. Los
Reinos tienen cada uno PV y CH, pero luego puedes cederle tu CH para no
gastar el de ellos. De lo contrario puedes usar la técnica Ikenie para
cederles parte tambien de tu PV.


 Tendō: Reino Deva:
Permite utilizar el Reino Deva, reino que se especializa en el
Ninjutsu, tanto normal como elemental. Así mismo, es el que utiliza el
Shinra Tensei, Banshō Tensei, Chibaku Tensei, y el Genryū Kyū Fūjin.
PV: 15000 – CH: 15000

 Chikushoudō: Reino Animal:
Se consigue el Reino Animal, el camino que se especializa en el
Kuchiyose, siendo este el que se ocupa de invocar a las Bestias de los
6 Caminos.
PV: 5000 – CH: 15000

 Ningendō: Reino Humano: Se
consigue el Reino Humano, el camino que se especializa en el Taijutsu y
la lucha a corta distancia. Así mismo, es el que utiliza el Seishin
Nusumi no Jutsu.
PV: 15000 – CH: 6000

 Jigokudō: Reino Infernal: Se
consigue el Reino Infernal, el camino que controla los poderes del
Enma. Así mismo, es el que utiliza el Enma Shinri no Jutsu y Enma
Yomigaeru no Jutsu.
PV: 5000 – CH: 17000

 Shuradō: Reino Asura: Se
consigue el Reino Asura, un camino peculiar que ha sido modificado para
ser un arma. Así mismo, es el que utiliza el Kaiwan no Hiya, Za Hasshin
Ki no Jutsu y Bakuhatsu Buki no Jutsu. Este cuerpo también tiene oculta
una gran sierra en la espalda que daña al oponente severamente
restándole 350PV (esta sierra solo sale de su cuerpo cuando el objetivo
se acerca a Shurado), la sierra puede hacer una combinación con el
Bansho Tenin, mientras el Bansho atrae al objetivo, la sierra se clava
en el cuando llega. Además la sierra provoca un estado Hemorragia de a
todo enemigo que atraviese restándole 100PV por turno.
PV: 20000 – CH: 4000

 Gakidō: Reino del Fantasma Hambriento:
Se consigue el Reino del Fantasma Hambriento, el camino que se
especializa en el Genjutsu y el Fūinjutsu. Así mismo, es el que utiliza
el Fūjutsu Kyūin.
PV: 5000 – CH: 20000

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