Los jutsus Sennin son especiales, ya que se manipula el chakra de la naturaleza.
-Los Jutsus que utilices en este estado no gastan chacra y aumentas tu velocidad , poder de ataque y resistencia en grandes proporciones
-Se debe hacer un entrenamiento de 50 lineas en el monte myobokuzan para obtener este modo y comprada la invocación de Shima y Fukazaku , ocea que por ende deberán tener el pacto de los sapos
-Solo 3 usuarios podrán tener esta técnica
Sennin Mōdo:
Modo ermitaño. El usuario equilibria el chakra comun y el chakra
natural, creando el modo Ermitaño. En este modo, las pupilas del
usuario cambian a una linea, y lleva una bata roja con un pergamino. El
usuario gana +4 acciones, -150 PV a todos los ataques recibidos, y todos
los ataqus del usuario aumentan en 150 PV. Necesario para todos los
jutsus del modo Sennin.
CH: 1200 para activar
Senpō - Ryōsei no Jutsu: Arte Sabio - Técnica de los Anfibios. Esta es una técnica de fusión utilizada por los dos sapos sabios, los cuales se unen al cuerpo del invocador en el momento en que este intenta acceder al Modo Sen'nin. Fukasaku se sitúa sobre el hombro derecho del invocador y Shima sobre el izquierdo, para maximizar su nivel de chakra y de esta forma permitirle entrar al Modo Sen'nin sin necesidad de utilizar todo su chakra, además, el punto más relevante, es que los Sabios pueden recolectar la energía Senjutsu para su invocador, de esta manera se anula el efecto negativo del modo, el cual es, tener que permanecer inmóvil para recolectar dicha energía. El chakra del invocador se une al de los Sabios. Ya no necesitas estar inmóvil para entrar en Modo Sen'nin. El punto negativo es que Fukasaku & Shima quedarán paralizados por completo, pero luego de dos turnos, podrán realizar hasta 2 acciones por turno cada uno. Dura el tiempo que sea necesario.
CH: 175 por turno cada uno (Usuarios y sapos)
Katon Dai Endan: Misil teledirigiro de fuego. El usuario crea un enorme misil, que arrasa con todo. Inesquivable e inbloqueable.
PV: 180
CH: 230
Senpō: Goemon
(Baño de Aceite Hirbiendo):
Este Jutsu con ayuda de Fukusaku y Shima, el usuario escupe una cantidad grande de aceite y que es a la ves incendiada por Fukusaku que escupe fuego y Shim escupe Aire para aumentar la fuerza del fuego y empujar con fuerza y velocidad el aceite, creando una gran ola de aceite hirbiendo que acabaria con cualquiera de ser alcanzado
CH:500
PV: 550.
Magen: Gamarinshō
(Ilusion Demoniaca, Confrontacion de los Sapon Cantando)
: Este genjutsu es hecho por Shima y Fukusaku, los cuales sincronizan sus voces en un canto que al cabo de unos 3 post sin interrupcion penetraran el oido del oponente paralizandolo completa y permanentemente, creando la ilusion de que el enemigo esta atrapado en un cubo de agua y 4 sapos gigantes estan vigilando
(El enemigo queda invobilisado por el resto del combate y todo aquel que escuche la música excepto el efector del jutsu).
Rasengan ermitaño
-Fukasaku y Shima cantan en sincronizado creando una onda sonora que paraliza al enemigo momentáneamente , luego el mismo es golpeado por un rasengan de un tamaño muy considerable esta tecnica es inbloqueable
Ch 550
PV: 600
El Arte Sabio: Rasenrengan
(仙術・螺旋連丸, Senjutsu: Rasenrengan) es un senjutsu en donde el usuario crea un rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan pero también trae como consecuencia que requiera mayor cantidad de chakra, por eso la persona utiliza el Modo Ermitaño para no tener que gastar tanta energia, además para hacer el ataque más fuerte. Este jutsu es muy poderoso ya que puede derrotar a su oponente con su simple contacto.Si este jutsu lo recibe un gennin es derrotado instantáneamente , puedes romper cualquier defensa con este jutsu (menos el Susanoo)
PV:450
CH:400
Super Gran Bola Rasengan Natural (超大玉螺旋丸, Chō Ōdama Rasengan Senjutsu) Es un senjutsu que se trata se agregar energia natural al jutsu "Chō Ōdama Rasengan" causando que el ataque se duplique causando un daño aun mas debastador. A diferencia del Chō Ōdama Rasengan esta es mucho mas grande en tamaño. Inbloqueable.Este jutsu abarca 5 acciones.
Pv:700
Ch:550
Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan
(仙法・超大玉螺旋多連丸, Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias) es un jutsu en donde el usuario tras crear una gran cantidad de clones y que cada replicas tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clones pueda introducir chakra Senjutsu en la tecnica que posee en su mano para asi crear el "Arte Sabio Gran Bola Rasengan". Despues de que cada clon tenga dicha tecnica estos deben atacar simultaneamente a su oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto tan poderoso que pudo hacer retroceder al Zorro de Nueve Colas.Inbloqueble e Inesquibable
PV:1000
CH:1700
Kaeru Kaeru no Jutsu:
Tecnica de conversion en rana. El usuario posa su mano en la frente del
enemigo y lo convierte en una rana temporalmente. Esto hace que el
enemigo no pueda atacar al usuario y solo pueda defenderse o esquivar.
La transformacion dura 2 turnos.
CH: 300
Hari Jizo:
Agujas Jizo. El usuario hace crecer su pelo y lo transforma en un
escudo de agujas afiladas, en el cual se defiende de los ataques del
enemigo. Max. 3 veces por turno.
CH: 30
Senpō: Senbon Kebari:
Presa del pelo aguja. Elusuario usa su pelo como agujas, y las dispara
hacia el enemigo. Dispara 100 agujas. Esta tecnica no es aumentada por
el modo Sennin.
PV: 10 cada aguja
CH: 20 cada aguja
Tōdo I Hasai:
Estomago aplastante de sapo. El usuario teletransporta todas las
invocaciones enemigas en el campo, son teletransportadas al estomago de
un sapo, y este los digiere lentamente. Destruye todas las invocaciones
en el campo.
CH: 3000
Gamadaira Ayasuri Kage no Jutsu: Piso
del sapo- Manipulacion de las sombras. El usuario se convierte
suficientemente plano y se combina con su sombra para pasar
desapercibido.