Luf Jounin
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 04/06/2011
Hoja de personaje pv: (1750/1750) Ch: (1750/1750) ryous: 600
| Tema: Informacion Ninja : Ficha Ninja de Luf Sáb Jun 04, 2011 6:01 am | |
| Nombre: Luf Edad: 15 Clan: Clan Estrella Aldea: Konoha Elemento: Raiton Rango: Estudiante Sexo: Masculino Historia: En proceso Tenicas: Jutsus Basicos - Spoiler:
Jutsu: Capa de Invisibilidad(隠れ蓑の術,Kakuremino no Jutsu):Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles"ante el enemigo,este jutsu no es muy eficaz a la hora de pelear pero sirve en algunas misiones.No gasta ch.Solo te puedes esconder durante 2 turnos completos.
Bunshin no jutsu (????? Técnica de replicación). es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan , ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.Se pueden crear hasta 10 bunshins. Ch:50
(????,Henge no Jutsu)Jutsu de Transformación. Es una tecnica comun que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Sirve para transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. CH: 50
Jutsu de Sustitución (??????? kawirimi no jutsu):Permite al usuario sustituirse por un objeto que este en el campo o por un simple tronco.Puedes esquivar un ataque simple o compuesto.Maximo 4 veces por combate.se necesita ser gennin para dominarla. Ch:75
Jutsu: Clon de Sombra (?????, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sino que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo.Estos bunshins a diferencia de los comunes pueden usar tecnicas del usuario siempre que esten en su ficha.Maximo 5 por combate.Unicamente para chunnins en adelante. Ch:80 c/u (?????,Fui Tomaru)Pare en Seco: Con está técnica la cual solo la puedes usar cuando eres Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de cualquier elemento basico(Katon,Raiton,Fuuton,Doton,Suiton). Unica vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
(???????,Kinobori No Waza)Jutsu de escalamiento de arboles: Este es un jutsu que te permite dominar arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda,solo concentr. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
(???????,Suimen Hokou no Waza)Jutsu de Caminar Sobre el Agua: Es un jutsu que te permite tener la capacidad de caminar sobre superficies liquidas para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies.Para apreder debes hacer un entrenamiento especial pero antes tienes que tener aprendido el "Kinobori no Waza". CH: 15 por turno
Jutsus del clan - Spoiler:
Armas propias del Clan:
Guadañas con cadena: Son dos pequeñas guadañas que están unidas por una extensa cadena, esta arma es muy portátil y puede llevarse colgada en la ropa, dicha arma la poseen todos los miembros del clan sin acepción.
Hoshizoku Taka: Es una extensa Katana de gran tamaño, en esta se lleva el símbolo del clan en el mango, dicha arma la poseen algunos del clan. Su funciona es como la de cualquier katana corriente, exceptuando su gran tamaño. (de chunnin en adelante)
Hoshizoku Weapon: es un gran pergamino que se lleva colgado en la espalda, este pergamino posee en su interior 100 katanas que el ninja puede invocar y usar cuando lo desee. (de jounnin en adelante) ● Gennin
Speed☆Star [Técnica de la estrella fugaz] El ninja permanece muy quieto en su posición para después dar un gran salto casi instantáneamente y alejarse 10 metros de su lugar (requiere estar quieto por un turno)
Dummy☆Star [Técnica del la desaparición] El ninja permanece muy quieto delante del oponente para después este deshacerse en un clon hecho de hojas y dar la ilusión óptica de haberse desvanecido cuando en realidad se encuentras a 5 metros alejado del lugar (requiere mantener una posición de manos)
Trap☆Star [Técnica de la trampa estrella] El shinobi coloca las cadenas de su guadaña por todo el suelo abarcando un radio de 5 metros, dichas cadenas en el suelo toman forma de estrella y el ninja permanece en el centro de esta, al momento del oponente atacar las cadenas lo envuelven dejándolo inmóvil (requiere estar atento al ataque del oponente)
Harakiri Ninpō [Técnica de la decapitación] El ninja lanza con velocidad un extremo de la guadaña al oponente para rodearle con las cadenas y sujetarle con fuerza, mientras que corre asía este y le corta la cabeza con el otro extremo de la guadaña
Raiton - Spoiler:
Gennin
-Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte.
-Raiton masari: acumula chakra electrico en las manos formando unas cuchillas electricas que dura dos turnos es capaz de cortar materiales y produce calambrazos.
-Raiton muranda: acumula chakra electrico en las palmas de las manos y de estas lanza ondas electricas.
-Raiton mai mai: tecncia raiton basica :lanzas de tu mano un rayo de baja intencidad.
-Raiton motoi: crea un escudo electrico delante tuya que sirve para bloquear tecnicas tecnicas basicas.
-Raiton motte: esta tecnica mediante la acumulacion de chakra en las manos creas una bola electrica de pequeño tamaño que sirve para lanzarse.
-Raiton kindami raizo: mandas dos pequeños relampagos de las manos gracias a la acumulacion de el chakra en las manos.
-Riton raizo jutte: concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.
- Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Bijuu - Spoiler:
La verdadera forma de este bijuu se asemeja a un toro gigante que posee 8 colas parecidas a especies de tentaculos.. es inmenso al igual que su chakra y los demas bijuus. Es el numero 8 en orden de numero de colas. Este es el octavo Bijuu.
Portador Actual:Luf JUTSU DE JINCHURIKI 8 COLAS "HACHIBI"
*Liberación de Chakra: 8 colas*
El usuario libera el sello del Hachibi, sin embargo, en forma humana, y haciéndose con un mato de chakra que recrea las 8 colas del Hachibi. Mientras este activado el daño que recibas se reducirá a la mitad si o si, y el daño que provoques aumentara en 30lp siempre y cuando sean jutsu del Hachibi; el chakra que gastes se reducirá en 50lp. Su duración es de 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 16 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CHAKRA: 25 AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
* Fuerte Embestida:
El Jinchuriki de las 8 colas corre rápidamente hacia el rival para impactarlo con una asechanza que lo deja tendido y severamente herido en el suelo, debido a que el usuario sostiene una ligera capa de chakra que le rodea todo el cuerpo y aumenta sus daños físicos. No puede ser esquivado ni reducido. Requiere estar activado "Liberación de Chakra: 8 colas".
LANZADA DE DADO: 2 O MAYOR CHAKRA: 10 AGILIDAD: 30
DAÑO: 65
*Expulsión de Tinta
Es una habilidad del anfitrión del Hachibi, en donde este es capaz de producir tinta de su boca que puede ser usada de varias maneras. Esta capacidad la usa generalmente para escribir al mojar su dedo con el material como si fuera un lápiz, o también se puede usar en el campo de batalla para cegar a su oponente. Una vez utilizada, el usuario quedará cegado por el siguiente turno y no podra utilizar ninguna accion no importando lo que su jutsu diga, por tanto el daño de tu próximo jutsu se dará si o si. Su duración termina en el próximo turno del usuario. Requiere estar activado "Liberación de Chakra: 8 colas". Utilizable otro jutsu en el mismo turno.
RESULTADO DEL DADO: 6 o Mayor CHAKRA: 30 AGIIDAD: 20
DAÑO: 0
*Liberación del Hachibi: Forma Biju
El usuario libera por completo al Hachibi, sin embargo, este no se transforma en él, sino que aparece sentado sobre su frente, y todo el Biju ya liberado. Mientras este activado el daño que recibas se reducirá en 80 puntos si o si, las técnicas que uses no gastaran chakra ni agilidad si no son del Hachibi. Su duración es de 3 turnos del usuario.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR CHAKRA: 50 AGILIDAD: 0
DAÑO: 0
*Embestida Cola de Pulpo
El Hachibi aplasta al rival usando una de sus gigantescas colas, provocándole un daño severo que jamás volverá a presenciar. No puede ser esquivado ni reducido. Requiere estar activado “Liberación del Hachibi: Forma Biju”.
LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CHAKRA: 0 AGILIDAD: 40
DAÑO: 80
*Bola Amenazadora del Buey de Ocho Colas
Es una habilidad en donde el Jinchuriki al entra en su forma completa de Hachibi puede concentrar en su boca un inmensa cantidad de chakra en forma de una esfera negra, después de haber localizado a su objetivo libera la poderosa técnica en forma de un rayo destructor. Su poder es tan grande que es capaz de destruir un paisaje completo. No puede ser esquivado reducido ni anulado. Requiere estar activado “Liberación del Hachibi: Forma Biju”.
RESULTADO DEL DADO: 20 o Mayor (Se puede lanzar 8 veces el dado) CHAKRA: 100 AGILIDAD: 80
DAÑO: 250
Hachibi Suprimido en Forma Humana: 8 Colas
Él usuario libera el sello del Hachibi, sin embargo, en forma humana, formando una especie de hibrido pequeño asemejado al Hachibi, que sepuede parar en dos patas, el usuario es capaz de desarrollar esta capa-demonio en torno a su cuerpo a voluntad para aumentar su potencia,velocidad y defensa, y así poder usar al ocho colas. Una vez activado, el daño que recibas sera reducido en 50lp si o si y todas tus técnicas gastaran la mitad de sus recursos. Requiere estar en un estado humano, y no tener activado ningún tipo de jutsu/sello derivado del Hachibi. Su duración es de 6 turnos.
RESULTADO DEL DADO: 8 o Mayor CHAKRA: 45 AGILIDAD: 30
DAÑO: 0 TECNICAS OFICIALMENTE CREADAS DE BIJUU DE OCHO COLAS: HACHIBI . EN COMBATE LOS SIGUIENTES RECURSOS Y JUTSUS
VIDA HACHIBI: 550 CHAKRA HACHIBI: 550 AGILIDAD HACHIBI: 550
TECNICAS DE OCHO COLAS HACHIBI EN BATALLA:
Golpes Furia
El Hachibi, lleno de una inmensa rabia comienza a liberar golpes con sus poderosos brazos a diestra y siniestra destruyendo todo lo que vea sin deternerse siquiera. No pueder ser reducido este ataque.
Lanzada de dado: 1 o mayor Chakra utilizado: 20 Agilidad utilizada: 50
Daño causado al rival: 70
Cornada de Buey:
Los enormes, puntiagudos y filosos cuernos del Hachibi, una vez que pierde el control se lanza al ataque con estos cuernos cada vez que tiene un objetivo. Jamas se detendra hasta no haber impactado con algo. Esta técnica no puede ser esquivada ni reducida por nadie.
Lanzada de dado: 4 o mayor Chakra utilizado: 110 Agilidad utilizada: 95
Daño causado al rival: 155
Evasiòn Imparable de Colas
Con las ochograndes colas que este bijuu posee puedes evadir CUALQUIER ATAQUE, DETODO TIPO, INESQUIVABLE O NO, IRREDUIBLE O NO que el rival le mande al Hachibi. Solo puedesusarlo 3 veces por combate, pues usar la cola si agota xDD.
Lanzada de dado: 2 o mayor Chakra utilizado: 55 Agilidad utilizada: 60 Daño causado al rival: 0
Restriccion y Explusion de tinta
Aprovechando sus habilidades de pulpo, el Hachibi puede atrapar al rival con sus tecntaculos al rival y expulsarle tinta negra para evitar que este haga algun movimiento indeseado. Al ser activada, el rival no podra usar armas para atacar ni jutsus con daños de 100 o mas y ademas provocara daño. Dura 8 turnos. Solo 1 vez por combate
Lanzada de dado: 7 o mayor Chakra utilizado: 130 Agilidad utilizada: 100
Daño causado al rival: 20 x turno=160
Barrera de chakra de colas
Juntando sus ocho colas, el Hachibi despide una masiva cantidad de chakra que provoca que una barrera de ese mismo chakra se cierre a su alrededor porvoando ser tocado por cuaquier ataque existente, tal potencia escapaz lanzar volando a cualquier cualquier ninja sin que importe el rango, la fuerzao la vitalidad que tenga. Al ser activada, no podras ser victima de ningun daño y el daño que provoques aumentara en 30. No puede ser evitada por ningunatecnica, ofensiva, trancisiva, defensiva existente, y sera ejecutable asi el Hachibi este paralizado o este bajo los efectos de algun jutsu. Dura 6 turnos
Lanzada de dado: 5 o mayor Chakra utilizado: 100 Agilidad utilizada: 90
Daño causado al rival: 60
Gran Rayo de Chakra del Hachibi
El Hachibi usa su tecnica definitiva, una enorme esfera de chakra osbcura que expulsa en un inmenso rayo que arrasa todo a su paso. Causa un gran daño al rival, tan graves que le provoca la muerte. No puede ser esquivado ni reducido ni anulado por nade ni nadie.
Lanzada de dado: 30 o mayor (Puedes lanzar 12 veces) Chakra utilizado: 300 Agilidad utilizada: 250
Daño causado al rival: Muerte instantanea sin importar condicion.
Última edición por Luf el Sáb Jun 04, 2011 12:18 pm, editado 3 veces | |
|
lucas Hokage
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Localización : Detras de ti
Hoja de personaje pv: (60000/60000) Ch: (60000/60000) ryous: 1.000.000
| Tema: Re: Informacion Ninja : Ficha Ninja de Luf Sáb Jun 04, 2011 6:06 am | |
| | |
|