TECNICAS ELEMENTO SHOUTON
Desde rango Estudiante Academico hasta rango Chunnin
-Shouton, Veneno Shouton:
El ninja hace sellos y crea cristales microscópicos que poseen chakra, dichos cristales al ser inhalados provocan daño a los organos internos del oponente. Solo pueden ser vistos con el Byakugan o Sharingan debido a que contienen chakra. Inesquivable pero reducible
Lanzar dados: 5 o mayor
CLASIFIACION: Ofensivo
Chakra: 15
Agilida: 20
Daño: 35
-Shouton: Suishoukyo (Elemento cristal: Espejo de cristal):
El usuario crea un espejo de cristal capaz de defenderlo de todo ataque. Mientras este activado el usuario no podra ser victima de ningun ataque/daño enemigo. Dura 5 turnos. No anulable, ni contrarrestable.
Lanzada de dados: 6 o mayoR
CLASIFIACION: Trancisivo
Chakra: 30
Agilida: 25
Daño: 0
-Shouton · Hasshō Koryu (Elemento cristal · Dragón destructor de cristal):
Con este jutsu se crea un poderoso dragón de cristal que ataca al enemigo. No puede ser esquivado ni reducido. Solo puede realizarse 2 veces por batalla.
Lanzar dado: 9 o mayor
CÑASIFICACION: Ofensivo
Chakra: 35
Agilida: 35
Daño: 55
-Shouton · Kesshou Kyodai Rokkaku Shuriken (Elemento cristal: Cristal Shurinken gigante de seis picos):
El ninja crea un shurinken de cristal gigante de seis picos que lanza contra el enemigo. No puede ser reducido, puedes usar otro jutsu junto a este, pero es considerado como arma, por lo que no podras lanzar armas si realizas este jutsu. Puede usarse cuantas veces se quiera-
Lanzar dado: 8 o mayor
CLASIFICACION: Ofensivo Ampliable
Chakra: 25
Agilida: 30
Daño: 25
Desde Chunnin en adelante
-Shouton · Suishō Meikyuu (Elemento cristal · Técnica del laberinto de cristal):
Se crea una trampa echa con 8 semillas de cristal que el usuario colosa en cierto orden, al activar la técnica las semillas florecen y se creará un laberinto de cristal donde todo el que quede atrapado no podrá salir, ni siqueira los ojos del byakugan pueden ver a traves de él debido a que el cristal refleja todo lo que ve en todas direcciones. Mientras este activado el oponente no podra atacar ni defenderse de tus ataques. Dura 6 turnos. Solo 1 vezpor batalla
Lanzar dado: 20 o mayor (Puedes lanzar 5 veces)
CLASIFICACION: Trancisivo
Chakra: 50
Agilidad: 40
Daño: 0
-Shouton · Suishō rō (Elemento cristal · Prisión de Cristal):
El usuario atrapa al enemigo en una prisión de cristal de donde es imposible de salir, solamente el usuario puede sacarlo de su prisión con vida, o si la persona se proteja con una capa de chakra puede permanecer con vida hasta que la prisión sea destruída. Pocas técnicas pueden romper la prisión sin matar al ninja que se encuentra atrapado. Mientras este activado, el rival quedara totalmente paralizado y ademas tendra un daño extra. Dura 3 turnos del rival
Lanzar dado: 22 o mayor (lanzar 3 veces)
CLASIFICACION: Ofensivo-Trancisivo
Chakra: 50
Agilida: 30
Daño: 10 x Turno = 30 Daño
-Shouton · Kesshō Gokakurō:
Con esta técnica el usuario puede encerrar a muchos enemigos en un cristal gigante que sale del suelo, luego el cristal se rompe matando a los que estan dentro, ya que los enemigos se quiebran también. Solo puede realizarse 1 vez por batalla.
Requiere
Haber realizado con exito el Shouton Suisho Ro
Lanzar dado: 27 o mayor (Puedes lanzar el dado 8 veces).
CLASIFICACION: Ofensivo Maximo
Chakra: 150
Agilida: 150
Daño: Muerte instantanea sin importar la condición
-Shouton · Ishi Kogeo(Elemento cristal · Flecha de luz):
Se crea una formación de 4 puntos alrededor del usuario que se unen en un rayo de luz muy poderoso capaz de atravesar la defensa más poderosa. Solo puede realizarse 1 vez por batalla. No puede ser reducido ni detenido asi el rival no pueda ser victima de ningun ataque debido a un jutsu, pero puede ser esquivado
Lanzar dado: 22 o mayor (lanzar 6 veces)
CLASIFICACION: Ofensivo-Trancisivo
Chakra: 60
Agilida: 40
Daño: 100