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 Venta de Jutsus

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lucas
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MensajeTema: Venta de Jutsus   Venta de Jutsus I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:27 am

TIENDA DELTA 4, VENTA DE JUTSUS.

Tips y reglas de compra de jutsus:

· No se podran adquirir más de 2 elementos (Jutsus).
. Contarán como jutsus únicos en batalla.
· Deberás cumplir todos los requisitos de cada jutsu, no con alguno en especial aunque consigas mejor resultado.

*Definitiva Fuerte Defensa Absoluta: Escudo de Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate):

Es un jutsu que como su nombre indica se trata de crear la mas fuerte defensa de Gaara, la cual se forma apartir de una gran cantidad de arena, una bestia humanoide muy parecida al Shukaku. El escudo se considerada indestrutible ya que la gran densidad de arena, refinada a partir de los minerales mas duros del suelo, que a la vez se encuentra juntada con el chakra del usuario produce una gran presion. Al usar este jutsu podrás reducir en un 100% el jutsu anterior pueda o no pueda serlo.

LANZADA DE DADOS: 18 O MAYOR (SE PUEDE LANZAR 3 VECES EL DADO)
CHAKRA: 55
AGILIDAD: 40

DAÑO: 0

· 4 luchas ganadas [Rango Jounnin en adelante] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
2 luchas ganadas [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
· 50 líneas de rol-playing [Rango Jounnin en adelante] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
30 líneas de rol-playing [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
· 300 ryos [Rango Jounnin en adelante].
150 ryos [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio].

*Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha):

Es la version mas poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisón de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aun mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponente. No evitable.

LANZADA DE DADOS: 20 O MAYOR (SE PUEDE LANZAR 4 VECES EL DADO)
CHAKRA: 60
AGILIDAD: 45

DAÑO: 95

· 3 luchas ganadas [Rango Jounnin en adelante] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
1 luchas ganadas [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
· 40 líneas de rol-playing [Rango Jounnin en adelante] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
20 líneas de rol-playing [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
· 250 ryos [Rango Jounnin en adelante].
100 ryos [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio].

*Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩 Doton: Ganban Kyū):

Permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario. No reducible, no esquivable, no anulable.

LANZADA DE DADOS: 15 O MAYOR (SE PUEDE LANZAR 2 VECES EL DADO)
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 30

DAÑO: 70

· 2 luchas ganadas [Rango Jounnin en adelante] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
1 luchas ganadas [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
· 35 líneas de rol-playing [Rango Jounnin en adelante] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
20 líneas de rol-playing [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
· 200 ryos [Rango Jounnin en adelante].
100 ryos [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio].

*Barrera: Metodo Formacion de Cupula (結界・天蓋法陣, Kekkai: Tengai Hōjin):

Es un jutsu que crea una barrera de deteccion esferica alrededor del usuario al utilizarse asi mismo como centro, la barrera al sugir empienza a ampliarse rodeando toda la habitacion. Con esta tecnica la persona es capaz de detectar cualquier cosa en movimiento en el espacio de la barrera al utiliza su propio "Sentido". Al utilizar este jutsu no podrás ser afectado por ningún tipo de daño o efecto durante 6 turnos. No anulable.

LANZADA DE DADOS: 18 O MAYOR (SE PUEDE LANZAR 3 VECES EL DADO)
CHAKRA: 40
AGILIDAD: 35

DAÑO: 0

· 3 luchas ganadas [Rango Jounnin en adelante] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
1 luchas ganadas [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
· 35 líneas de rol-playing [Rango Jounnin en adelante] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
25 líneas de rol-playing [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
· 250 ryos [Rango Jounnin en adelante].
125 ryos [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio].

*Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon):

Es un jutsu de colaboracion el cual realiza Jiraiya junto con Fukasaku y Shima. Este ninjutsu se trata de la combinacion del elemento viento de Fukasaku, el elemento fuego de Shima y una gran cantidad de aceite por parte de Jiraiya donde la union formara una gran ola destrutora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. El daño por turnos no puede ser evitado por nada ni nadie.

LANZADA DE DADOS: 12 O MAYOR (SE PUEDE LANZAR 2 VECES EL DADO)
CHAKRA: 12 X 5 TURNOS=60
AGILIDAD: 8 X 5 TURNOS=40

DAÑO: 25 X 5 TURNOS=125

· 4 luchas ganadas [Rango Jounnin en adelante] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
2 luchas ganadas [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
· 55 líneas de rol-playing [Rango Jounnin en adelante] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
35 líneas de rol-playing [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
· 400 ryos [Rango Jounnin en adelante].
225 ryos [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio].

*Kuchiyose: Sanjū Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Invocación: Triple Rashōmon):

Es la versión más poderosa de la Invocación: Rashömon, pero en vez de crea una sola puerta se invoca el triple de lo usual. Para poder realizar la técnica la persona debe hacer dos sellos de invocación, es decir se necesita hacer el doble sacrificio de sangre.
Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica: la puerta roja recibe el
ataque de frente, la segunda puerta verde reduce su poder y la última puerta azul dispersa la presión. Al utilizarlo podrás anular el jutsu ofensivo anterior pueda serlo o no serlo, siempre que éste sea menor de 150LP.

LANZADA DE DADOS: 14 O MAYOR (SE PUEDE LANZAR 2 VECES EL DADO)
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 40

DAÑO: 0

· 3 luchas ganadas [Rango Jounnin en adelante] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
1 luchas ganadas [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
· 40 líneas de rol-playing [Rango Jounnin en adelante] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
20 líneas de rol-playing [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
· 300 ryos [Rango Jounnin en adelante].
150 ryos [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio].

*Hechizo de la Autoridad de Serpientes(蛇睨呪縛, Jagei Jubaku):


Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrrolan entre su odjectivo dejandolo atrapados. La ventaja de esta tecnica es que es muy util para inmovilisar a sus oponentes o para causar daño debido a la constriccion y si es necesario pueden matarlos atraves de la inyeccion de veneno con su mordida. Al utilizarlo dejarás a tu rival paralizado 2 turnos suyos. No anulable.

LANZADA DE DADOS: 17 O MAYOR (SE PUEDE LANZAR 3 VECES EL DADO)
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 25

DAÑO: 0

· 2 luchas ganadas [Rango Jounnin en adelante] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
1 luchas ganadas [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
· 65 líneas de rol-playing [Rango Jounnin en adelante] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
40 líneas de rol-playing [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
· 375 ryos [Rango Jounnin en adelante].
215 ryos [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio].

*Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り,Invocacion: Union con la Boca de
Sapo):

Es un jutsu que permite al usuario hacer una invocacion parcial de un organo: el esofago de Iwayado el sapo mas grande del Monte Myöbokuzan, enviando a su enemigo a su estomago. Al utilizarlo tu rival no podrá atacarte ni usar transiciones durante 4 turnos, solo defenderse. No anulable.

LANZADA DE DADOS: 10 O MAYOR (SE PUEDE LANZAR 2 VECES EL DADO)
CHAKRA: 35
AGILIDAD: 30

DAÑO: 0

· 2 luchas ganadas [Rango Jounnin en adelante] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
1 luchas ganadas [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
· 45 líneas de rol-playing [Rango Jounnin en adelante] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
25 líneas de rol-playing [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
· 250 ryos [Rango Jounnin en adelante].
100 ryos [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio].

*Tsunami de Arena (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū):

Es un jutsu en donde Gaara puede formar y enviar de la nada una inmesa cantidad de arena que van en forma de olas hacia todo lo que esta a su alrededor. Ademas del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la tecnica apesar de ser inevitable huir. No evitable.

LANZADA DE DADOS: 22 O MAYOR (SE PUEDE LANZAR 4 VECES EL DADO)
CHAKRA: 75
AGILIDAD: 65

DAÑO: 125

· 3 luchas ganadas [Rango Jounnin en adelante] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
1 luchas ganadas [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
· 55 líneas de rol-playing [Rango Jounnin en adelante] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
35 líneas de rol-playing [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
· 375 ryos [Rango Jounnin en adelante].
235 ryos [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio].

*Susanoo 須佐能乎 (mitologia japonesa, Dios del mar須佐能乎):

Es una técnica que crea un humanoide espiritual. El espíritu es gigantesco y rodea y protege al usuario. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el
usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital. El daño por turnos no podrá ser evitado de ninguna forma y durante 6 turnos no podrá ser el usuario víctima de ningún ataque o efecto. Puede usarse bajo cualquier tipo de circunstancia o aún haya activada una defensa del oponente. Ni el daño ni el efecto pueden ser denegados aún el jutsu utilizado diga que puede hacerlo sí o sí.

LANZADA DE DADOS: 24 O MAYOR (SE PUEDE LANZAR 5 VECES EL DADO)
CHAKRA: 90
AGILIDAD: 75

DAÑO: 25 X 6 TURNOS=150

· 5 luchas ganadas [Rango Jounnin en adelante] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
3 luchas ganadas [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
· 75 líneas de rol-playing [Rango Jounnin en adelante] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
50 líneas de rol-playing [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
· 600 ryos [Rango Jounnin en adelante].
375 ryos [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio].

*Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva (爆遁・地雷拳, Bakuton: Jiraiken):

El usuario al establecer contacto directo con su oponente a través de un golpe simple, utiliza su Elemento Explosivo, con el fin de detonar, posteriormente, al adversario, destruyendo completamente su cuerpo en una explosión de origen sustancial desde el punto inicial de contacto hacia el usuario. No evitable por nada.

LANZADA DE DADOS: 20 O MAYOR (SE PUEDE LANZAR 3 VECES EL DADO)
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 75

DAÑO: 105

· 3 luchas ganadas [Rango Jounnin en adelante] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
1 luchas ganadas [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
· 45 líneas de rol-playing [Rango Jounnin en adelante] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
30 líneas de rol-playing [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
· 275 ryos [Rango Jounnin en adelante].
100 ryos [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio].

*Elemento Hielo: Prisión de Hielo (氷牢の術 Hyōrō no Jutsu):


Permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie.El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo.Este jutsu es lo suficientemente fuerte para resistir jutsus de Fuego,ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario. Al usarlo tu rival estará paralizado 2 turnos suyos.

LANZADA DE DADOS: 8 O MAYOR
CHAKRA: 45
AGILIDAD: 30

DAÑO: 0

· 2 luchas ganadas [Rango Jounnin en adelante] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
1 luchas ganadas [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Luchas específicas para la compra del jutsu).
· 60 líneas de rol-playing [Rango Jounnin en adelante] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
40 líneas de rol-playing [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio] (Rol-playing específico para la compra del jutsu).
· 365 ryos [Rango Jounnin en adelante].
210 ryos [Rango Estudiante Académico hasta Ninja Intermedio].
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