Kidd Lider Akatsuki
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 26 Localización : En algun lugar del mundo
Hoja de personaje pv: (6500/6500) Ch: (6500/6500) ryous: 1500
| Tema: Kidd, lider akatsuki Dom Jun 05, 2011 2:05 pm | |
| Nombre: Death The Kid (Kidd) Edad: 17 Clan:Clan de la Estrella Aldea: Konoha Rango: Lider Akatsuki especilisacion:Taijutsu elemento:Mokuton Historia:De pequeño domino con mucha potencia las armas afiladas.Su familia era del clan de la estrella y el ereso esa caracteristica.Era un chico frio y oscuro de Konoha.Abandono su aldea con doce años en busca de la fuerza y se volvio mas solitario que antes.Fundo Akatsuki por venganza a todos aquellos ninjas que le despreciaron y se rieron y metieron con el. tenicas: Mokuton: - Spoiler:
TECNICAS ELEMENTALES MOKUTON
Desde rango Estudiante Academico hasta rango Chunnin
*Mokuton Bunshin (Elemento Madera: Clonacion):
Consiste en crear copias del usuario por medio de la Madera que lucharan por el y le defenderan. Mientras este activado, el daño recibido se reducira en un 50% solo si es reducible. Dura 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Defensa, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 20 AGILIDAD: 10
DAÑO: 0
*Mokuton: Mokuzai Shuriken (Elemento Madera: Shurikens de Madera):
Por medio del ninjutsu de Madera el usuario crea shurikens de Madera que dañana levemente al usuario. Si esta técnica se usa en conbinación con almenos 2 shuriken de la ficha ninja, el daño de las shuriken sera nulo, pero el daño de este jutsu incrementara en 15, dando un total de 30.
LANZADA DE DADO: 2 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensiva Ampliable, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 15 AGILIDAD: 20
DAÑO: 15
*Mokuton: Jubaku Eisou (Estilo de Madera: Centro de Atadura):
Esta poderosa técnica crea una atadura que se conbierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de el que lo comprime por completo. Al usarse, el siguiente turno, el rival no pora realizar ningúna acción, quedara totalmente paralizado y además recibira daño. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 3 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensa-Transisión, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 30 AGILIDAD: 15
DAÑO: 25
*Mokuton: Shinchuurou (Elemento Madera: Prision de Madera):
Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera,y ademas porque esta recubierta con una capa de chakra. Mientras este activado, el rival no podra atacarte ni provocarte nada, pero si podra defenderse de tus acciones. Dura 4 turnos.
LANZADA DE DADO: 6 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Transisión, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 25 AGILIDAD: 20
DAÑO: 0
*Mokuton: Ni Eda (Elemento Madera: Dos Ramas):
El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo fuertemente, mientras este esta desprevenido. No puede ser esquivada ni anulada pero si reducida.
LANZADA DE DADO: 5 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 15 AGILIDAD: 20
DAÑO: 35
*Mokuton: Fukushuu Senbon (Elemento Madera: Agujas Vengativas):
El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo. No puede ser esquivada ni reducida, pero si anulada.
LANZADA DE DADO: 7 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 35 AGILIDAD: 25
DAÑO: 50
Estas tecnicas podran ser usadas por los ninjas mayores a rango Chunnin
*Mokuton: Mokuryudan no Jutsu (Elemento Madera: Dragon de Madera):
Haces brotar un conjunto de ramas que se entrelazan entre si y forman un dragón que se abalanza contra los enemigos golpeándolos brutalmente. No puede ser esquivada ni reducida pero si anulada. Solo puede realizarse 2 veces por batalla.
LANZADA DE DADO: 17 O MAYOR (Puedes lanzar 2 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Ofensiva Considerable, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 55 AGILIDAD: 40
DAÑO: 85
*Jigoku no Toge (Infierno de Espinas Asesinas):
A las plantas sercanas les crecen espinas que se pueden dirigir al en emigo. Requiere haber efectuado exitosamente al menos una técnica mokuton, no importa cual sea. No puede ser esquivada ni anulada, puede ser reducida. Una vez por batalla.
LANZADA DE DADO: 14 O MAYOR (Puedes lanzar el dado 2 veces) CLASIFICACIÓN: Ofensiva, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 50 AGILIDAD: 45
DAÑO: 65
*Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Elemento Madera: Vegetacion Espía):
Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento. Mientras este activado, cualquier ataque del rival ofensivo sera anulado, esquivado, reducido y evadido, no importan las condiciones que marque (exeptuando daños mayores a 150 y muertes instantaneas). Dura 5 turnos.
LANZADA DE DADO: 12 O MAYOR CLASIFICACIÓN: Defensa Máxima, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 45 AGILIDAD: 30
DAÑO: 0
*Mokuton: Daijurin no Jutsu (Elemento Madera: Gran Tecnica Forestal):
Una técnica que cambia el propio brazo del usuario en grandes ramas.Usando chakra,las células son transformadas en ramas. Entonces,estimulándolas para hacerlas crecer rápidamente,ellas se alargan a la alta velocidad y en muchas ramificaciones. Mientras este activado, el rival no podra usar NADA para poder causarte o provocarte algo, y el daño de todas tus técnicas MOKUTON, incrementara en 15 puntos. Dura 6 turnos.
LANZADA DE DADO: 23 O MAYOR (Puedes lanzar 4 veces el dado) CLASIFICACIÓN: Transisiva de Apoyo Mayor, Ninjutsu Elemental CHAKRA: 55 AGILIDAD: 30
DAÑO: 0
Clan de la estrella: - Spoiler:
Clan de la Estrella - 星族
Todos aquellos miembros del clan poseen una maca de "estrella" en el brazo derecho, dicha marca los caracteriza como miembros de la misma.
Armas propias del Clan:
Guadañas con cadena: Son dos pequeñas guadañas que están unidas por una extensa cadena, esta arma es muy portátil y puede llevarse colgada en la ropa, dicha arma la poseen todos los miembros del clan sin acepción.
Hoshizoku Taka: Es una extensa Katana de gran tamaño, en esta se lleva el símbolo del clan en el mango, dicha arma la poseen algunos del clan. Su funciona es como la de cualquier katana corriente, exceptuando su gran tamaño. (de chunnin en adelante)
Hoshizoku Weapon: es un gran pergamino que se lleva colgado en la espalda, este pergamino posee en su interior 100 katanas que el ninja puede invocar y usar cuando lo desee. (de jounnin en adelante)
- Habilidades -
● Gennin
Speed☆Star [Técnica de la estrella fugaz] El ninja permanece muy quieto en su posición para después dar un gran salto casi instantáneamente y alejarse 10 metros de su lugar (requiere estar quieto por un turno)
Dummy☆Star [Técnica del la desaparición] El ninja permanece muy quieto delante del oponente para después este deshacerse en un clon hecho de hojas y dar la ilusión óptica de haberse desvanecido cuando en realidad se encuentras a 5 metros alejado del lugar (requiere mantener una posición de manos)
Trap☆Star [Técnica de la trampa estrella] El shinobi coloca las cadenas de su guadaña por todo el suelo abarcando un radio de 5 metros, dichas cadenas en el suelo toman forma de estrella y el ninja permanece en el centro de esta, al momento del oponente atacar las cadenas lo envuelven dejándolo inmóvil (requiere estar atento al ataque del oponente)
Harakiri Ninpō [Técnica de la decapitación] El ninja lanza con velocidad un extremo de la guadaña al oponente para rodearle con las cadenas y sujetarle con fuerza, mientras que corre asía este y le corta la cabeza con el otro extremo de la guadaña
● Chunnin
Shizamura no Taka [Técnica del sable creciente] El ninja traspasa un 30% de su chacra corporal a la katana, esta se vuelve mortalmente filosa y es capas de cortar árboles e incluso rocas, además de ser irrompible al momento de efectuar el jutsu (solo funciona con la Hoshizoku Taka)
Duración por Rangos; Chunnin: 3 turnos activa. Jounnin: 5 turnos activa. Sannin & Kage: 7 turnos activa.
Shizamura Shosekai [Técnica del Dios Estelar] El shinobi corre con gran velocidad asía el oponente para tratar de cortarle de un solo golpe, al usuario estar a 1 metro del oponente este se desvanece y aparece instantáneamente arriba del oponente para propiciarle un corte lateral
Hoshizoku Zero no Taka [Técnica del sable estrella] Es la fusión del Harakiri Ninpō y el Dummy☆Star, consiste en que el ninja genera instantáneamente un clon enfrente de si mismo, dicho clon maneja las guadañas con cadena y las lanza asía el oponente para rodearle con las cadenas y sujetarle con fuerza, mientras que el shinobi corre a toda velocidad asía el oponente para atravesar su cuerpo de un golpe con la Katana.
Hoshizoku Nendō [Técnica de la expansión del alma] Se concentra gran cantidad de chacra en las extremidades del cuerpo, a la vista se observa que los brazos y piernas del shinobi se llenan de ondas eléctricas, esta habilidad aumenta la fuerza y velocidad del ninja considerablemente.
Chunnin: 30% Jounnin: 40% Sannin & Kage: 50%
Wakusei Hakaihō [Destructor de planetas] Se concentra el 75% del chacra corporal en el brazo derecho, dicho brazo adquiere una fuerza sobre humana capaz de demoler casi cualquier cosa. Depues de haber efectuado el golpe el ninja queda gravemente exhausto. (solo se puede usar una ves por batalla)
Chunnin: De golpear con éxito causa heridas internas al oponente. Jounnin: De golpear con éxito deja fuera de combate al oponente. Sannin & Kage: De golpear con éxito causa la muerte al oponente.
● Jounnin / Anbu / Org.
Mugen Ittōryū [Estilo de la espada eterna] El ninja toma el pergamino de su espalda y lo abre para después lanzarlo al aire, dicho pergamino estalla en una nube de invocación y de ella salen todas las katanas en su interior que se incrustan por todo el campo(paredes, suelo, etc. ) El shinobi es capas de manejar tantas katanas como desee, este puede utilizarlas para combatir cuerpo a cuerpo y/o para frenar ciertos ataques del enemigo.
Hōn-Ten-Shui [Estilo de las tres espadas] Después de haber esparcido todas las katanas en el campo, el ninja toma tres de ellas y puede manejarlas a la ves (una en la mano derecha, una en la mano izquierda, y una en la boca) este estilo le permite al ninja temer un mejor ángulo de ataque en combates cuerpo a cuerpo.
Mumushisei [Estilo del Torbellino] El shinobi sostiene con fuerza las tres katanas que posee y en su lugar da un rápido giro de 1080º grados, causando un torbellino de aire que corta y aleja cualquier cosa a su alcance. (debe estar activo el estilo Hōn-Ten-Shui)
Ryū Senki [24 estocadas] Se corre velozmente asía el oponente y al tenerlo justo al frente el ninja le propicia 24 cortes al enemigo con 24 katanas a su alcance, tomando una tras otra y generando un corte a la ves, la velocidad de esta acción es tan grande que pareciera que el ninja solo izo un corte. (el oponente debe estar serca de las katanas)
Trap☆Star [Técnica de la estrella asesina] Se esparcen las cadenas de la guadaña por todo el lugar y estas se enredan con las katanas de la zona, el ninja permanece en el centro del lugar rodeado por las katanas y al momento del enemigo acercarse para atacar el ninja jala las cadenas para que estas envuelvan al oponente y lo corten en pedazos por las katanas enredadas en ellas.
Dumōku☆Star [Técnica de la estrella múltiple] Después de haber esparcido las 100 katanas en el campo cada una de estas se convierte en un clon idéntico al usuario, estos clones son incapaces de pelear, solo están para despistar y confundir al enemigo del original. Si el oponente golpea al original todos los clones vuelven a su forma de katana (técnica solo puede usarse una ves por batalla)
Hoshizoku - Kami no Seshi [Técnica del Dios de la muerte] el ninja corre velozmente asía el enemigo para propiciarle un fuerte golpe frontal en el abdomen, luego de esto el ninja se desvanece y aparece instantáneamente arriba de enemigo para darle una fuerte patada frontal en la cabeza, el ninja se desvanece nuevamente y aparece atrás del oponente para cortarle en dos con la extensa katana.
● Sannin / Kage
Ryū Senki [72 estocadas] Se corre velozmente asía el oponente y al tenerlo justo al frente el ninja le propicia 72 cortes al enemigo con 72 katanas a su alcance, tomando una tras otra y generando un corte a la ves, la velocidad de esta acción es tan grande que pareciera que el ninja solo izo un corte. (el oponente debe estar serca de las katanas)
Dumōku☆Star [Técnica del asesino eterno] Después de haber esparcido las 100 katanas en el campo cada una de estas se convierte en un clon idéntico al usuario, estos clones son capaces de pelear y cada uno sostiene una katana. Si el oponente golpea al original todos los clones vuelven a su forma de katana (técnica solo puede usarse una ves por batalla)
Shizamura Ninpōu Sekai [Técnica del sable estelar] El shinobi corre velozmente asía el oponente para tratar de cortarle de un solo golpe con la extensa katana, al usuario estar 1 metro del oponente este se desvanece e instantáneamente aparece en frente, arriba, y atrás del enemigo para propiciarle un triple corte mortal.
Shizakumō no Sekaimi [Arte prohibido del sable demoníaco] El ninja corta la palma de su mano para abrir una herida y dejar que la sangre fluya a trabes de la extensa katana, de igual modo el ninja traspasa la mitad de su chacra al sable para que este se trasforme en un clon idéntico al usuario, este clon es un ser viviente puro, dicho clon puede usar técnicas de un rango jounnin y se mantiene activo el resto de la batalla.
Hoshizoku Owari Tenzō [Arte del destello final] Es una técnica de escape de alto nivel. El ninja toma una katana y atraviesa su abdomen para herirse así mismo y causar su aparente muerte, el flujo de chacra en su cuerpo desaparece del lugar asiéndolo indetectable. Luego de unos momentos el cuerpo del ninja en el suelo se desvanece en una copia echa de hojas, mientras que el original se encuentra a 100 metros de distancia de la zona. (técnica solo puede usarse una ves por batalla)
Jutsus basicos - Spoiler:
Estos Jutsus en su matoria se aprenden en la Academia de ninjas, por lo tanto cualquier gennin que la aya superado es capas de realizarlos.
Jutsu: Capa de Invisibilidad(隠れ蓑の術,Kakuremino no Jutsu):Este jutsu permite a un ninja usar una capa o un pedazo de tela que se camufle con algún objeto, haciéndolos "invisibles"ante el enemigo,este jutsu no es muy eficaz a la hora de pelear pero sirve en algunas misiones.No gasta ch.Solo te puedes esconder durante 2 turnos completos.
Bunshin no jutsu (????? Técnica de replicación). es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el Sharingan y el Byakugan , ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es una técnica básica para un ninja.Se pueden crear hasta 10 bunshins. Ch:50
(????,Henge no Jutsu)Jutsu de Transformación. Es una tecnica comun que un ninja debe saber para convertirse en un Gennin. Es una habilidad muy útil. Sirve para transformarse en el aliado del enemigo para confundirle. CH: 50
Jutsu de Sustitución (??????? kawirimi no jutsu):Permite al usuario sustituirse por un objeto que este en el campo o por un simple tronco.Puedes esquivar un ataque simple o compuesto.Maximo 4 veces por combate.se necesita ser gennin para dominarla. Ch:75
Jutsu: Clon de Sombra (?????, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, sino que son capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo.Estos bunshins a diferencia de los comunes pueden usar tecnicas del usuario siempre que esten en su ficha.Maximo 5 por combate.Unicamente para chunnins en adelante. Ch:80 c/u
(?????,Fui Tomaru)Pare en Seco: Con está técnica la cual solo la puedes usar cuando eres Jounnin puedes detener cualquier jutsu lanzable de cualquier elemento basico(Katon,Raiton,Fuuton,Doton,Suiton). Unica vez por combate. No puedes bloquear técnicas de rangos mayores al tuyo. No gasta chakra.
(???????,Kinobori No Waza)Jutsu de escalamiento de arboles: Este es un jutsu que te permite dominar arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda,solo concentr. Para hacerlo basta con concentrar el chakra en los pies en la cantidad justa para sujetarse al árbol y no destrozarlo, y mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie solida. Para aprenderla debes hacer un entrenamiento especial. CH: 10 por turno
(???????,Suimen Hokou no Waza)Jutsu de Caminar Sobre el Agua: Es un jutsu que te permite tener la capacidad de caminar sobre superficies liquidas para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies.Para apreder debes hacer un entrenamiento especial pero antes tienes que tener aprendido el "Kinobori no Waza". CH: 15 por turno
Taujutsu: - Spoiler:
Gennin
Ikutsuka Utsukoto: El ninja lanza una serie de golpes hacia su rival. Daño: 20 Pv.
Hitto Chukan: Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar un golpe. Rebaja una accion al contincante para su siguientee turno. No es acumulable. Máximo 3 veces por combate. Daño: 25 Pv.
Naguru Chokusetsuteki: Con este Taijutsu aengañas a tu enemigo pretendiendo a darle par de golpes para luego golpearlo desde atras con un golpe sorpresivo dirigido a su cara. Inesquivable. Máximo 3 veces por combate. Daño: 30 Pv.
Utsukoto no Juho: Con este Taijutsu generas una velocidad de golpes muy rapidos dirigidos hacia el enemigo Daño: 25 Pv.
Nokku Owari: El shinobi concentra chakra en su puño y lo libera al momento que golpea a su enemigo Daño: 50 Pv. Gasto: 25 Ch.
Kage Buyou: Taijutsu originario del valle de la Hoja que permite perseguir al adversario haciendo volar por los aires al enemigo y pegándose a él como si fuera su sombra. Paraliza al rival durante tu turno, en los cuales no podra bloquear ni esquivar tus proximos ataques Taijutsu. A demás el rival al caer resive daño. Máximo 2 veces por combate. Daño: 20 Pv.
Doton Shinjuu Zanshuu no Jutsu: El usuario se esconde debajo de la tierra, y agarra a su oponente desde ahi. El enemigo es enterrado en la tierra, hasta el menton, lo que permite que la cabeza quede expuesta a cualquier tipo de ataque. Paraliza al rival durante tu turno. Unica vez por combate. Gasto: 70 Ch.
Chunin
Mae Geri: Patada Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra aumentar el daño. Daño: 85 Pv. Gasto: 60 Ch.
Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al enemigo por detrás de el e intenta darle una puñalada por la espalda. Daño: 50 Pv.
Houshou: Una técnica Taijutsu donde el ninja con su palma golpea a su contrincante, arrojándolo unos metros. Le resta una accion al rival para su turno siguiente. No es acumulable. Daño: 45 Pv.
Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con él y le golpea contra el suelo. El rival debe estar en el aire para que esta técnica pueda realizarse. Inesquivable. Daño al enemigo: 90 Pv. Daño propio: 30 Pv.
Kaihi Subayai: Enviando chakra a tus piernas logras aumentar tu agilidad, esquivas cualquier ataque. Unica vez por combate. Gasto: 120 Ch.
Bai Kega: Doble Daño. Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro. Daño: 70 a los dos.
"Nombre a poner por el ninja" Rendan: Combo propio de 10 golpes, en el que el ninja eleva al enemigo hacia arriba y le golpea hasta estrellarlo en el suelo. Solo puede usarse una vez por oponente. No la pueden usar clones. Daño: 125 Pv.
Sennen Goroshi: Mil Años de Dolor. Esta ridícula, aunque efectiva técnica, es simplemente una lavativa. Para ejecutarse se colocan las manos de forma que parezca el sello del tigre, y despues se golpea en las partes inferiores del contrario lanzandolo hacia arriba. También pueden utilizarse armas para ampliar su efecto, como kunais o kunais con papel explosivo. Inesquivable. Si se usa un Kunai simple o con un Sello Explosivo se le suma el daño de estos. Una vez por combate. Daño: 25 Pv.
Jounin
Ketobashi Nisshoku: Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquivable. Máximo 2 veces por combate. Gasto: 150 Pv.
Bai Kobushi: Cuando tu oponente/s se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago. Debes esperar a que tu/s oponente/s te ataquen a ti con una técnica Taijutsu. Maximo afecta a 2 enemigos. Detienes ambos ataques Taijutsu . Una vez por batalla. Daño: 90 Pv a cada uno.
Nijuno Naguru: Con los enemigos cerca saltas y le lanzas una patada en la cara a cada uno. Maximo 2 Enemigos. Daño: 100 Pv a cada uno.
Dokyu Kaneten: El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Se necesita un turno para poder cargar el ataque. Una vez por combate. Daño: 210 Pv.
Kogeki Tora: El shinobi concentra chakra en sus manos para aumentar la fuerza de sus golpes y luego se abalanza directo a su oponente en el último segundo, desaparece y reaparece a espaldas del rival, evitando que este pueda eludir el golpe. InesquivableSolo una vez por combate. Daño: 180 Pv. Gasto: 150 Ch.
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente. Suma cuatro acciones a las posibles, aunque solo pueden ser usadas para atacar con técnicas Taijutsu de esta lista o golpes básicos. El efecto dura 4 turnos y solo puede usarse una vez por combate. No la pueden usar clones. Activación gratuita. Gasto: 50 Ch por turno
.
Última edición por Kidd el Lun Jun 06, 2011 7:50 am, editado 7 veces | |
|
lucas Hokage
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Localización : Detras de ti
Hoja de personaje pv: (60000/60000) Ch: (60000/60000) ryous: 1.000.000
| Tema: Re: Kidd, lider akatsuki Dom Jun 05, 2011 2:09 pm | |
| ficha denegada 1-el senju no los pues tener por que todavía no eres lider akatsuki y los akatsuki no los tienen 2-no pusiste los jutsus del espelisacion 3-es un elemento 4-la historia debe ser mas larga y si corriges estos fallos sera aceptada | |
|
Kidd Lider Akatsuki
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 26 Localización : En algun lugar del mundo
Hoja de personaje pv: (6500/6500) Ch: (6500/6500) ryous: 1500
| Tema: Re: Kidd, lider akatsuki Dom Jun 05, 2011 2:42 pm | |
| | |
|
lucas Hokage
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Localización : Detras de ti
Hoja de personaje pv: (60000/60000) Ch: (60000/60000) ryous: 1.000.000
| Tema: Re: Kidd, lider akatsuki Lun Jun 06, 2011 4:38 am | |
| una cosa mas no has puesto los jutsus de espelisacion | |
|
Kidd Lider Akatsuki
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 26 Localización : En algun lugar del mundo
Hoja de personaje pv: (6500/6500) Ch: (6500/6500) ryous: 1500
| Tema: Re: Kidd, lider akatsuki Lun Jun 06, 2011 7:51 am | |
| | |
|
lucas Hokage
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 26/05/2011 Localización : Detras de ti
Hoja de personaje pv: (60000/60000) Ch: (60000/60000) ryous: 1.000.000
| Tema: Re: Kidd, lider akatsuki Lun Jun 06, 2011 7:59 am | |
| | |
|